DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

20.05.18 18:15

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Gimnasia de Mendoza como local y está obligado a buscar la victoria como visitante para quedarse con el ascenso.

El Granate hizo lo posible ante un equipo muy duro, que se plantó bien en defensa y tuvo algunas chances para complicarlo en ataque. Los dirigidos por Héctor Storti presentaron la misma formación que consiguió la clasificación en Río Cuarto, pero no tuvieron la misma suerte.

Este resultado obliga a los de Ramallo a obtener un triunfo en Mendoza, o un empate que lleve la serie a los penales. Tendrá una tarea muy complicada, ya que el Lobo suele hacerse fuerte como local.

El próximo fin de semana se disputará el desquite en el Estadio Víctor Legrotaglie, en donde Defensores buscará ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

A seguir subiendo

El Granate de Villa Ramallo, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Douglas Haig de Pergamino con al menos un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana