DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

20.05.18 18:15

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Gimnasia de Mendoza como local y está obligado a buscar la victoria como visitante para quedarse con el ascenso.

El Granate hizo lo posible ante un equipo muy duro, que se plantó bien en defensa y tuvo algunas chances para complicarlo en ataque. Los dirigidos por Héctor Storti presentaron la misma formación que consiguió la clasificación en Río Cuarto, pero no tuvieron la misma suerte.

Este resultado obliga a los de Ramallo a obtener un triunfo en Mendoza, o un empate que lleve la serie a los penales. Tendrá una tarea muy complicada, ya que el Lobo suele hacerse fuerte como local.

El próximo fin de semana se disputará el desquite en el Estadio Víctor Legrotaglie, en donde Defensores buscará ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

No se le dio

El Granate de Villa Ramallo cayó por la mínima diferencia en su visita a Gimnasia de Mendoza y se esfumó su sueño de ascenso. Igualmente, el balance es más que positivo.

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana