DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

20.05.18 18:15

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Gimnasia de Mendoza como local y está obligado a buscar la victoria como visitante para quedarse con el ascenso.

El Granate hizo lo posible ante un equipo muy duro, que se plantó bien en defensa y tuvo algunas chances para complicarlo en ataque. Los dirigidos por Héctor Storti presentaron la misma formación que consiguió la clasificación en Río Cuarto, pero no tuvieron la misma suerte.

Este resultado obliga a los de Ramallo a obtener un triunfo en Mendoza, o un empate que lleve la serie a los penales. Tendrá una tarea muy complicada, ya que el Lobo suele hacerse fuerte como local.

El próximo fin de semana se disputará el desquite en el Estadio Víctor Legrotaglie, en donde Defensores buscará ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro regreso

La Verde de San Francisco sigue sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A, y en esta oportunidad, cerró un regreso: el de Nicolás Bruna, desde Brown de Madryn.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

De otra categoría

San Lorenzo de Alem se midió en un amistoso de pretemporada frente a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la B Nacional.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Suma minutos

El Juve de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Osella sumó buenos minutos de fútbol.

notasanteriores

Triunfo en Junín

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante Sarmiento de Junín como visitante, y se llevó dos muy buenos resultados a casa.

Vuelve a casa

La novela tuvo final feliz: Franco Olego llegó a un acuerdo y volverá a vestir la camiseta del club de sus amores en el Federal A. Además, llega un refuerzo desde Merlo.

Tres que vuelven

El Granate de Villa Ramallo se prendió en el mercado de pases y cerró los retornos de tres jugadores con un buen paso por el club, para ir dándole forma al plantel de Storti.

A punto de volver

El Granate de Villa Ramallo se está rearmando para el próximo Torneo Federal A, y dentro del mercado de pases se encuentra a tiro de contratar a un viejo conocido.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)