Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Con lo último

En el cierre del partido, apareció Diego Bielkiewicz para convertir su gol y darle el triunfo al Granate por 1-0 ante Alvarado. Los de Ramallo acortaron puntos con el líder.

Publicada: 19/11/2016 10:09:17

Lecturas: 1564

En Ramallo, Defensores de Belgrano se hizo fuerte y en la agonía del partido encontró el triunfo por intermedio de Diego Bielkiewicz, para ganarle a Alvarado y así acortar distancia con la cima del certamen.

Desde el inicio el local fue en busca de abrir el marcador, quizás con más empuje que ideas, intentó llegar con peligro al arco defendido por Rodrigo Barucco, que por ejemplo se lució mandando al corner un remate de Federico Castro.

Con el correr de los minutos, esa injuria Granate se fue perdiendo y los de Mar Del Plata comenzaron a sentirse más cómodos en el terreno de juego. A la espera de una contra, el Torito tuvo su chance de gol en una escapada de Gabriel Compagnucci y Joaquín Susvielles, pero quedó en la nada.

Para las emociones hubo que esperar hasta el final del partido. En una jugada polémica en donde todo Alvarado pidió mano del ingresado Franco Coronel, Bielkiewicz recibió en soledad y definió para el triunfo de los de Ramallo.

Con este triunfo, el conjunto de José María Martínez llegó a la línea de los 21 puntos donde ocupa el segundo puesto de la tabla en la Zona 2, y solamente quedó a dos unidades del líder Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas