Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Con el pie derecho

En su cumpleaños número 72, el Granate de Villa Ramallo arrancó con todo su participación en el Pentagonal Final y derrotó a Estudiantes de Río IV para empezar a soñar.

Publicada: 02/04/2018 00:25:33

Lecturas: 610

Por la primera jornada del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en condición de local y arrancó con el pie derecho su sueño de ascenso.

Le alcanzó el primer tiempo al Granate para sacar la ventaja necesaria para llevarse los tres puntos. A los 11 minutos y de penal, Aníbal Leguizamón Espíndola puso el 1-0, mientras que a los 38 apareció Federico Castro para el segundo.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Storti replegaron sus líneas y aguantaron a un rival que buscó el descuento en todo momento. El local pudo haberlo liquidado en algún contragolpe, pero no estuvo fino en el último pase.

Así, Defensores suma tres unidades en el Pentagonal Final, y comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. En la próxima jornada, visitará a Juventud Unida de San Luis buscando seguir en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas