Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Bien dulce

El Granate de Villa Ramallo le ganó en un encuentro amistoso a Matienzo por 1-0 con gol de Matías Nouet. El equipo suplente también se quedó con la victoria, pero por 2-0.

Publicada: 21/01/2017 13:28:39

Lecturas: 917

Postergado el encuentro por Copa Argentina ante Alvarado de Mar Del Plata por el conflicto en AFA, defensores de Belgrano de Villa Ramallo no pierde el tiempo y busca ajustar piezas durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el conjunto Granate que ahora dirige Héctor Storti se midió en un ensayo futbolístico ante Matienzo, equipo de Ramallo que se prepara para su participación dentro del próximo Federal C.

Para el partido entre las alineaciones titulares, Defensores de Belgrano alistó a: Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Cartechini, Pablo Saucedo, Rodrigo Freites, Franco Coronel; Matías Nouet y Federico Castro.

Se jugó un tiempo de 45 minutos, donde el conjunto del Federal A se impuso por 1-0 con el gol convertido por Matías Nouet de cabeza. El segundo tiempo lo jugó un equipo alternativo, que se impuso por 2-0 con goles de Mateo Breccia y Julián Bonetto.

Los suplentes del Granate formaron con: Leonel Polenta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce; Juan Capurro, Ayrton Gómez, Mateo Coronel, Julian Bonetto; Mateo Breccia y Walter De Souza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas