DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

19.05.18 21:21

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en busca de un resultado que le de confianza y tranquilidad para la revancha. El cotejo comenzará a las 16:00 del domingo y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para este encuentro, Héctor Storti repetiría el equipo que salió a la cancha en Río Cuarto ante Estudiantes, manteniendo a Silvio Iuvalé en el mediocampo y la delantera con Matías Galvaliz y Federico Castro.

De esta manera, el once del Granate sería: Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espíndola, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Julián Bonetto, Hernán Ruben; Matías Galvaliz y Federico Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

notasanteriores

Mal arranque

El Granate de Villa Ramallo, último finalista de la competición, no tuvo un buen comienzo de torneo y cayó como local frente a Defensores de Pronunciamiento por la mínima.

Empezar otra vez

El Granate de Villa Ramallo, último finalista de la competición, comenzará nuevamente su camino recibiendo en su estadio a Defensores de Pronunciamiento con todo listo.

Llegó el once

El Granate de Villa Ramallo sumó a su onceava incorporación para encarar el próximo Torneo Federal A: se trata de Walter Serrano, que llega a sumar experiencia al plantel.

De primera

El Granate de Villa Ramallo sumó un refuerzo de jerarquía a su plantel, que ya se entrenaba y estaba a prueba: Santiago Biglieri, de amplia trayectoria en Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana