DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

19.05.18 21:21

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en busca de un resultado que le de confianza y tranquilidad para la revancha. El cotejo comenzará a las 16:00 del domingo y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para este encuentro, Héctor Storti repetiría el equipo que salió a la cancha en Río Cuarto ante Estudiantes, manteniendo a Silvio Iuvalé en el mediocampo y la delantera con Matías Galvaliz y Federico Castro.

De esta manera, el once del Granate sería: Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espíndola, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Julián Bonetto, Hernán Ruben; Matías Galvaliz y Federico Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

Lo sufrió en el propio

El Granate de Villa Ramallo tuvo chances para igualar el partido, pero no fue efectivo y Camioneros lo terminó liquidando para sacarlo de la zona de clasificación.

Ir ganando su lugar

El Granate de Villa Ramallo jugará ante Camioneros, rival directo en la lucha por la clasificación, en busca de tres puntos que lo posicionen y lo encaminen a su objetivo.

Sigue expectante

El Granate de Villa Ramallo estiró a ocho su racha de partidos sin conocer la derrota con el empate frente a Sportivo Las Parejas, para mantenerse prendido en zona verde.

Subir al podio

Luego de tener fecha libre, el Granate de Villa Ramallo recibirá a Sportivo Las Parejas con el objetivo de sumar de a tres para empezar a encaminar la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana