Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Ahora apedrearon el micro

Después de la postergación por el petardo, los jugadores de Defensores volvieron a ser agredidos en Mendoza. Les apedrearon el micro tras la derrota ante Gutiérrez SC.

Publicada: 03/06/2017 00:05:48

Lecturas: 2859

Una semana después de aquel hecho en el partido entre Gutiérrez SC frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que terminó suspendido producto de una supuesta agresión a jugadores del Granate tras la explosión de un petardo, el partido finalmente se jugó.

Con goles de Nicolás Gatto en dos ocasiones, el local se impuso por 2-1, Walter De Souza marcó el descuento para la visita y dejó abierta una llave de Octavos de final del Federal A que se definirá la próxima semana.

Sin embargo, la violencia volvió a decir presente en Mendoza. Es que finalizado el encuentro, el micro que trasladó a la delegación Granate fue agredido a piedrazos por simpatizantes del Perro, que también insultaron verbalmente a los jugadores del plantel de Villa Ramallo.

Así lo relató el preparador físico Leo Storti, en diálogo con “La Radio Ramallo”: “El partido fue normal, con algunos cruces de palabras por todo lo que había pasado. Esas cosas suelen pasar en un partido final, nos saludamos con el árbitro, con los jugadores, hasta ahí todo normal. Cuando nos íbamos el “Colo” (Gómez) nos avisa que vamos a salir por otra puerta, porque en la puerta principal había algunos hinchas”.

"Salimos por una puerta lateral pero que daba muy cerca de la entrada principal, entonces quedamos a dos o tres metros de unos 30 o 40 hinchas que nos insultaban, la cosa no pasó a mayores porque nosotros guardamos todo los más rápido que pudimos y nos subimos al micro sin responder a las agresiones. Pero cuando nos retirábamos nos apedrearon el micro y una ventanilla grande se astilló, por suerte no se rompió del todo y nadie salió lastimado, igualmente nos toco vivir otra situación lamentable”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas