DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

14.04.19 20:52

A la reválida

El Granate de Villa Ramallo sigue con su mal presente, y esta vez cayó frente a Sarmiento de Resistencia como local, lo que lo condenó a seguir su camino en la reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del pentagonal final del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó como local ante Sarmiento de Resistencia por 4-3, y así se le terminó el sueño de obtener el primer ascenso.

El Granate arrancó ganando al minuto con el tanto de Franco Olego, pero la visita se puso arriba y Olego empató a los 29 minutos para el 2-2. Si bien Jorge Scolari adelantó al local en el complemento, las cosas se derrumbaron Sarmiento lo dio vuelta para decretar una nueva derrota de los dirigidos por Héctor Storti.

Así, Defensores permanece sin puntos en el pentagonal final y ya se quedó sin chances de ascender directamente. En la próxima jornada, el Granate quedará libre, y cerrará su participación en el pentagonal ante Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Estuvo ahí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo cerca de la hazaña ante San Jorge de Tucumán tras el 2-0,, pero en el final le convirtieron y su sueño de ascenso terminó.

A buscar el milagro

El Granate de Villa Ramallo, que fue goleado en la ida, visitará a San Jorge de Tucumán en busca de llevar a cabo una hazaña y dar vuelta el resultado con un cambio.

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

másleídas

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)