DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

14.04.19 20:52

A la reválida

El Granate de Villa Ramallo sigue con su mal presente, y esta vez cayó frente a Sarmiento de Resistencia como local, lo que lo condenó a seguir su camino en la reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del pentagonal final del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó como local ante Sarmiento de Resistencia por 4-3, y así se le terminó el sueño de obtener el primer ascenso.

El Granate arrancó ganando al minuto con el tanto de Franco Olego, pero la visita se puso arriba y Olego empató a los 29 minutos para el 2-2. Si bien Jorge Scolari adelantó al local en el complemento, las cosas se derrumbaron Sarmiento lo dio vuelta para decretar una nueva derrota de los dirigidos por Héctor Storti.

Así, Defensores permanece sin puntos en el pentagonal final y ya se quedó sin chances de ascender directamente. En la próxima jornada, el Granate quedará libre, y cerrará su participación en el pentagonal ante Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Llegó la consecuencia

Tras las enormes polémicas de la semana y las suspensiones, el Granate de Villa Ramallo cayó en su visita a San Jorge de Tucumán y complicó sus chances de ascenso.

El saldo de la polémica

Tras la polémica en el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, se conocieron las duras sanciones para los jugadores del Granate.

“Un episodio anormal y tendencioso”

El Presidente del Granate no pudo ocultar su bronca y emitió un comunicado tras la polémica derrota de su equipo ante Estudiantes de Río Cuarto. Mirá qué dijo .

Perdió con polémica

Defensores de Villa Ramallo cayó en un partido muy polémico ante Estudiantes de Río Cuarto. El Granate terminó con ocho jugadores y con un penal en contra sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana