Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Y otra vez se le escapó

El Ferroviario ganaba en Santiago del Estero, pero nuevamente sobre la hora se le escurrió el triunfo y no pudo salir del descenso. Gimnasia de Jujuy se lo empató 2-2.

Publicada: 16/05/2017 11:39:59

Lecturas: 1042

Parece historia repetida, pero no. A Central Córdoba le cuesta cerrar los partidos y sus rivales no lo perdonan ni de visitante ni en Santiago del Estero. Y eso fue justamente lo que le sucedió al conjunto que conduce Gustavo Coleoni porque estuvo dos veces en ventaja y no supo aguantar el resultado.

Arrancó en ventaja por el cabezazo de Silvio Iuvalé a la salida de un córner. Todo estaba bien para el Ferroviario, que con el triunfo lograba escaparle al descenso. Sin embargo, en el complemento apareció Luis Vila y su buena jugada personal y mejor definición aún entre las piernas de Leonel Caffaratti para poner el 1-1 parcial.

Con todo eso y lo que le cuesta ser eficaz, el local lo fue a buscar y a 10 minutos del cierre tuvo su premio. Leandro Becerra se hizo cargo del penal y lo cambió por gol con una buena ejecución pero ni así pudo festejar en el Alfredo Terrera ante su gente. ¿Por qué? Porque el Lobo no lo dejó.

Unos pocos minutos después, una llegada al fondo y un centro atrás, derrumbaron todo lo bueno de Central Córdoba. Ramiro Maldonado la empujó al fondo de la red y estampó el 2-2 final. Y para colmo, el Sapo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Diego López. Y ahora lo espera Chicago en Mataderos...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas