Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Vine para subir a Primera”

Arnaldo González, flamante refuerzo del Ferroviario, destacó sus objetivos en el club y su relación con Gustavo Coleoni. “Vamos a tratar de dar lo mejor”, aseguró el volante.

Publicada: 28/02/2017 23:59:24

Lecturas: 2227

Central Córdoba no perdió el tiempo y en silencio se hizo de uno de los jugadores más deseados; Arnaldo González ya firmó su contrato y es la flamante incorporación del club. Y el propio jugador charló con Diario Panorama y se mostró entusiasmado por la chance.

“Estoy contento de llegar al club. Vuelvo a trabajar con un DT que me tuvo y al cual le rendí. Ahora a entrenar y trabajar por los objetivos”, aseguró el volante que se suma al Ferroviario luego de desvincularse de Patronato de Paraná.

En tanto, el ex Santamarina y Quilmes, entre otros, se refirió a la situación comprometida con los promedios y resaltó: “No va a ser fácil, pero vamos a tratar de dar lo mejor para que el equipo termine el torneo con buenos resultados y todos estemos felices”.

Además, indicó que no le importó el bajar a la B Nacional a la hora de decidir. “Me siento bien y vengo a aportar lo mío. No me preocupa bajar de categoría, son momentos”. También sostuvo que su deseo en el conjunto de Santiago del Estero es pegar el gran salto a Primera.

“Vine para intentar subir a Primera. No es una tarea fácil por el momento de Central, pero vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo”, sostuvo el oriundo de Quilmes de 27 años quien ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Por último, Pitu remarcó la importancia de conocer a Gustavo Coleoni y que éste sepa donde utilizarlo. “Sabe en dónde puedo rendir más. Me siente mejor por las bandas. Más por izquierda ya que por ahí puedo rematar al arco en una diagonal”, finalizó González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas