Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

Publicada: 20/01/2018 14:52:03

Lecturas: 788

En el marco del cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a San Lorenzo de Alem en Catamarca y sueña con repetir como local para acceder a la segunda ronda.

A pesar de que Gustavo Coleoni paró en cancha un equipo alternativo, el Ferroviario no varió en su juego y se impuso ante un San Lorenzo que tuvo muchas dificultades para generar juego.

Pablo Ortega fue el autor del único tanto del juego, que le alcanzó a los de Santiago del Estero para imponerse ante los catamarqueños, que en sus intentos por igualar chocaron constantemente con la resistencia de Leonel Caffaratti.

El próximo martes desde las 22:00 será la revancha en Santiago, y se especula con que Central pare el mismo equipo, aunque Coleoni sacará conclusiones luego del amistoso que disputará ante Always Ready de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas