Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Una parda más

El Ferroviario visitó a Juventud Antoniana en otro amistoso e igualó 1-1 en Salta. Martín Minadevino marcó el gol. Gustavo Coleoni probó nuevos nombres en el equipo.

Publicada: 23/02/2017 10:59:16

Lecturas: 1089

Central Córdoba continúa con las pruebas, sumando minutos de fútbol y aguardando el reinicio del campeonato para afrontar un semestre en el que luchará una vez más por la permanencia en la B Nacional. Por eso, este miércoles jugó un nuevo amistoso.

Visitó a Juventud Antoniana, del Federal A, en el Padre Martearena y se volvió para Santiago del Estero con un empate. Fue 1-1 en Salta con el tanto de Pablo Garnier para el Santo y la igualdad por medio de Martín Minadevino desde el punto de penal.

Esta vez, Gustavo Coleoni optó por utilizar a: Lucas Calviño; Néstor Bareyro, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti y Minadevino; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.

Además, luego ingresaron Pablo Heredia, Cristian Vega, Sergio Salto, Leandro Becerra, Silvio Iuvalé, Diego Diellos y Juan Aguirre. Por el momento, en cuanto a resultados, los amistosos no fueron el mejor parámetro para el Ferroviario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas