CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

09.10.17 03:09

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero destrozó a Libertad de Sunchales por 6-2 como visitante y sigue siendo escolta de Defensores de Villa Ramallo.

La fiesta comenzó apenas a los 20 segundos, cuando Matías Zbrun puso el 1-0 en favor del Ferroviario. Siete minutos después, Wilson Palacios Hurtado anotó el segundo, y en una ráfaga llegaron tres más: Pablo Ortega, Zbrun y Leandro Vella a los 26, 28 y 37 minutos dejaron la primera mitad por 5-0.

En el complemento, Central aflojó y el local consiguió dos descuentos por medio de Ricardo Acosta, que marcó por duplicado, pero no obtuvo más que eso, y sobre el final apareció otra vez Palacios Hurtado para decorar el 6-2 definitivo.

Central Córdoba acumula 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada irá a buscar la punta cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Ferroviario, que ya estaba clasificado a la próxima fase, paró una mezcla entre titulares y juveniles, cayó como local frente a Unión de Sunchales y piensa en lo que viene.

Puntero asegurado

El Ferroviario, que ya había cumplido el objetivo de clasificar a la próxima fase, igualó esta noche ante Atlético Paraná y también se aseguró el primer lugar del grupo.

Clasificado

El Ferroviario arrancó mal la tarde pero terminó goleando a Gimnasia de Concepción del Uruguay para asegurarse su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el ascenso.

Para clasificar

El Ferroviario irá en busca de sacar su boleto a la próxima fase cuando reciba mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Coleoni moverá fichas y realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana