CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

09.10.17 03:09

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero destrozó a Libertad de Sunchales por 6-2 como visitante y sigue siendo escolta de Defensores de Villa Ramallo.

La fiesta comenzó apenas a los 20 segundos, cuando Matías Zbrun puso el 1-0 en favor del Ferroviario. Siete minutos después, Wilson Palacios Hurtado anotó el segundo, y en una ráfaga llegaron tres más: Pablo Ortega, Zbrun y Leandro Vella a los 26, 28 y 37 minutos dejaron la primera mitad por 5-0.

En el complemento, Central aflojó y el local consiguió dos descuentos por medio de Ricardo Acosta, que marcó por duplicado, pero no obtuvo más que eso, y sobre el final apareció otra vez Palacios Hurtado para decorar el 6-2 definitivo.

Central Córdoba acumula 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada irá a buscar la punta cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

notasanteriores

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

Perdió el invicto

El Ferroviario fue derrotado en condición de local por Sportivo Belgrano de San Francisco y perdió el invicto en el torneo, además de caer al tercer lugar de las posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana