Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Un punto negro

Al Ferroviario le pasó factura su falta de efectividad y solo se llevó un empate de Mataderos aunque haya merecido más. Igualó 1-1 con Chicago y sigue en descenso.

Publicada: 20/05/2017 19:39:04

Lecturas: 1123

La tarde fría invitaba a otra cosa, pero la cita en Mataderos tampoco derritió el hielo. Chicago, con sus necesidades, y Central Córdoba, urgido por el promedio, no supieron romper el cero y repartieron puntos bajo un cielo negro. Uno buscó más que el otro, uno mereció más que el otro, pero aún así se tuvo que conformar con el empate.

Y ese fue el Ferroviario, justamente. Trató de todas las formas, incluso por momentos logró arrinconar al equipo del Huevo Rondina contra su propio campo pero nunca contó con la eficacia suficiente para mandar la pelota al fondo de la red. Es decir, le faltó lo mismo que a lo largo del torneo; concretar en el arco contrario.

Durante la primera etapa, la visita solo intentó desde lejos pero no acertó así como también Luis Álvarez obvió un penal para el Torito por mano dentro del área. Lo perdonó. En tanto, su filosofía varió para el complemento y aprovechó las falencias de su rival. Ganó las segundas pelotas y generó las mejores chances.

Así tuvo en los pies del Pini Aguirre la ventaja pero el punta que ingresó desde el banco no definió tranquilo ante la salida del Oso Sánchez. Antes, el árbitro le anuló un gol por supuesta mano de Martín Zapata, la figura. Solo por eso, Central Córdoba se llevó un punto que tiene sabor a poco. Y ahora lo espera Argentinos Juniors.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas