CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

22.06.18 21:25

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Central Córdoba de Santiago del Estero se sigue armando para la disputa de la Primera B Nacional. A las llegadas de Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Jonathan Bay, ahora se sumó un delantero de jerarquía: Javier Rossi, que dejó Deportivo Morón para ser refuerzo Ferroviario.

El Bicho llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia y estampará la firma en los próximos días. Además de haber sido uno de los referentes del Gallo en estos últimos dos años y medio, también supo vestir los colores de Defensa y Justicia, Chicago, Almagro y Villa Dálmine entre otros.

A la incorporación de Rossi se le suma la continuidad de un hombre importante en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni: Alexis Ferrero. El ex River se siente cómodo en la institución y buscará llevarla a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, se aguarda por la llegada de más refuerzos teniendo en cuenta la cantidad de nombres que se fueron. Aún no hay trascendidos, pero se aguarda por la resolución de la situación de Maximiliano Cavallotti para ocupar el puesto de arquero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

notasanteriores

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana