CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

22.06.18 21:25

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Central Córdoba de Santiago del Estero se sigue armando para la disputa de la Primera B Nacional. A las llegadas de Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Jonathan Bay, ahora se sumó un delantero de jerarquía: Javier Rossi, que dejó Deportivo Morón para ser refuerzo Ferroviario.

El Bicho llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia y estampará la firma en los próximos días. Además de haber sido uno de los referentes del Gallo en estos últimos dos años y medio, también supo vestir los colores de Defensa y Justicia, Chicago, Almagro y Villa Dálmine entre otros.

A la incorporación de Rossi se le suma la continuidad de un hombre importante en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni: Alexis Ferrero. El ex River se siente cómodo en la institución y buscará llevarla a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, se aguarda por la llegada de más refuerzos teniendo en cuenta la cantidad de nombres que se fueron. Aún no hay trascendidos, pero se aguarda por la resolución de la situación de Maximiliano Cavallotti para ocupar el puesto de arquero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Lo soñamos mucho”

Renso Pérez, autor del gol del Ferroviario frente a Vélez Sarsfield, charló en exclusiva con este medio y no ocultó su felicidad tras haber conseguido un hito histórico.

¡Histórico!

El Ferroviario derrumbó todos los prejuicios y derrotó a Vélez en la tanda de penales para meterse en los 16avos de final de la copa Argentina. En Santiago viven un sueño.

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

Firmó el uno

Después de que se haya enfriado la situación, las cosas se reflotaron y el Ferroviario ya tiene al arquero que quería para pelear el puesto con César Taborda en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana