CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

22.06.18 21:25

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Central Córdoba de Santiago del Estero se sigue armando para la disputa de la Primera B Nacional. A las llegadas de Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Jonathan Bay, ahora se sumó un delantero de jerarquía: Javier Rossi, que dejó Deportivo Morón para ser refuerzo Ferroviario.

El Bicho llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia y estampará la firma en los próximos días. Además de haber sido uno de los referentes del Gallo en estos últimos dos años y medio, también supo vestir los colores de Defensa y Justicia, Chicago, Almagro y Villa Dálmine entre otros.

A la incorporación de Rossi se le suma la continuidad de un hombre importante en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni: Alexis Ferrero. El ex River se siente cómodo en la institución y buscará llevarla a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, se aguarda por la llegada de más refuerzos teniendo en cuenta la cantidad de nombres que se fueron. Aún no hay trascendidos, pero se aguarda por la resolución de la situación de Maximiliano Cavallotti para ocupar el puesto de arquero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Con sabor a victoria

El Ferroviario, que no tuvo una buena noche, se llevó un punto frente a Sarmiento de Junín como visitante, gracias a un tanto de penal de Diego Jara sobre el final.

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

Gladiador

El Ferroviario de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada: fue por la mínima ante Quilmes, para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

Por la primera

El Ferroviario de Santiago del Estero, que todavía no ganó en el torneo, buscará su primer triunfo cuando sea local de Quilmes. Gustavo Coleoni ensayará sólo una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana