Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Últimos detalles

El conjunto santiagueño venció en un amistoso a Juventud Antoniana de Salta por 1-0 con el gol de Pablo Ortega. Central Córdoba espera su debut frente a Douglas Haig.

Publicada: 09/09/2017 17:58:59

Lecturas: 1460

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol a la espera del inicio del campeonato el próximo 17 de septiembre, Central Córdoba de Santiago se midió en un encuentro amistoso ante Juventud Antoniana, otro equipo de la categoría.

Durante el primer turno se enfrentaron las alineaciones alternativas, donde el Santo y el Ferro igualaron sin goles. Ya en el segundo duelo, fue el conjunto santiagueño el que se quedó con el triunfo por 1-0 con el gol de Pablo Ortega a los 36 minutos del primer tiempo.

El equipo titular que puso en cancha Gustavo Coleoni formó con: César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Israel Coll, Pablo Ortega; Leandro Vella y Matías Zbrun.

En diálogo con el medio local “Diario Panorama”, el entrenador del conjunto chaqueño Gustavo Coleoni realizó un resumen de lo trabajado durante la pretemporada: “Estoy muy conforme por lo trabajado en todos los aspectos; no hay lesiones, que es común en esta etapa, y los jugadores están bien. Trabajamos en la dinámica del grupo y pudimos sumar rodaje”.

“Hemos trabajado mucho desde que terminó el torneo pasado, nos acomodamos a un presupuesto nuevo y logramos traer lo que queríamos para formar el plantel. Estamos bien con lo que reforzamos. Vamos a sumar amistosos y en función de eso vamos a ver si se necesita reforzar más. Armamos un buen plantel, equilibrado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas