Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Triunfo clave

Luego de los incidentes en Río Cuarto, el Ferroviario sacó pecho como local y venció holgadamente a Juventud Unida de San Luis para que su sueño de ascenso siga vigente.

Publicada: 12/04/2018 00:17:46

Lecturas: 1359

En el marco de la tercera jornada del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 3-1 a Juventud Unida de San Luis y mantiene vivas las esperanzas de conseguir el primer ascenso.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni venía de vivir una locura en Río Cuarto con el ingreso de la hinchada de Estudiantes a agredir a los jugadores, por eso necesitaba un triunfo para dejar eso atrás y enfocarse de lleno en lo futbolístico.

Y así fue: el Ferroviario hizo valer su condición de local y se deshizo de un duro equipo puntano. Pablo Ortega en la primera parte y Diego Jara y Leandro Vella en el complemento, le dieron los tres puntos al conjunto santiagueño.

Central Córdoba suma tres unidades en el Pentagonal, y aún debe aguardar por la resolución del Tribunal de Disciplina sobre el encuentro ante Estudiantes. En la próxima jornada, se enfrentará en un duelo fundamental a otro de los candidatos, Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas