Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Tiene al primero

El Ferroviario cerró la llegada de su primera incorporación y en el lugar que más necesitaba Gustavo Coleoni. Marcos Sánchez se sumó para ocupar el lateral izquierdo.

Publicada: 03/01/2017 00:21:18

Lecturas: 1980

A menos de 24 horas de retomar los trabajos, esta vez con Gustavo Coleoni a cargo del plantel, Central Córdoba pudo acordar la llegada de su primer refuerzo para este segundo semestre. Y se suma en la posición que más lo necesitaba.

Se trata de Marcos Sánchez, quien llega en condición de libre, para ocupar el lateral izquierdo algo primordial para el Sapito. El defensor de 26 años surgió de la cantera de Ferro y hasta mediados de 2016 estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La lesión de Adrián Argachá complicó al Ferroviario y a partir de allí tuvo que improvisar con Diego López en ese sector. Por esa razón, ese puesto era prioridad y el oriundo de Chaco fue el apuntado. Este lunes ya firmó su respectivo contrato.

Y no es el único. No, porque aunque en sí no es una incorporación ni utiliza cupo, Matías Pato está recuperado de sus lesiones y este martes comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros. Sin dudas, de las mejores noticias por Santiago del Estero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas