CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 21:58

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

+ Ficha del Partido

De principio a fin. Pese a la campaña irregular, que en algún momento tuvo a Central Córdoba entre los mejores cinco de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero no alcanzó el milagro y terminó condenado. Arrancó la temporada en descenso y así también la culminó.

Al equipo de Gustavo Coleoni solo le servía ganar para mantenerse con una mínima chance de quedarse, pero no pudo en Floresta y no alcanzó el desempate. Perdió 2-1 con All Boys en Floresta y bajó al Federal A después de más de dos años en la segunda categoría.

Con 58 puntos, el Ferroviario finalizó en mitad de tabla. Y si bien nunca bajó los brazos, dejó pasar muchos puntos en el Alfredo Terrera que hoy lamenta. Pasó de Marcelo Fuentes a Gustavo Coleoni en diciembre, pero la historia nunca cambió.

Un plantel plagado de jugadores de extensa trayectoria que intentó hasta donde pudo, cuando estaba muerto revivió y le dio vida al equipo hasta la última jornada, pero el sueño no fue posible. Habrá tiempo para buscar responsables, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

“Lo soñamos mucho”

Renso Pérez, autor del gol del Ferroviario frente a Vélez Sarsfield, charló en exclusiva con este medio y no ocultó su felicidad tras haber conseguido un hito histórico.

¡Histórico!

El Ferroviario derrumbó todos los prejuicios y derrotó a Vélez en la tanda de penales para meterse en los 16avos de final de la copa Argentina. En Santiago viven un sueño.

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

Firmó el uno

Después de que se haya enfriado la situación, las cosas se reflotaron y el Ferroviario ya tiene al arquero que quería para pelear el puesto con César Taborda en la B Nacional.

másleídas

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)