CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 21:58

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

+ Ficha del Partido

De principio a fin. Pese a la campaña irregular, que en algún momento tuvo a Central Córdoba entre los mejores cinco de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero no alcanzó el milagro y terminó condenado. Arrancó la temporada en descenso y así también la culminó.

Al equipo de Gustavo Coleoni solo le servía ganar para mantenerse con una mínima chance de quedarse, pero no pudo en Floresta y no alcanzó el desempate. Perdió 2-1 con All Boys en Floresta y bajó al Federal A después de más de dos años en la segunda categoría.

Con 58 puntos, el Ferroviario finalizó en mitad de tabla. Y si bien nunca bajó los brazos, dejó pasar muchos puntos en el Alfredo Terrera que hoy lamenta. Pasó de Marcelo Fuentes a Gustavo Coleoni en diciembre, pero la historia nunca cambió.

Un plantel plagado de jugadores de extensa trayectoria que intentó hasta donde pudo, cuando estaba muerto revivió y le dio vida al equipo hasta la última jornada, pero el sueño no fue posible. Habrá tiempo para buscar responsables, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana