CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 21:58

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

+ Ficha del Partido

De principio a fin. Pese a la campaña irregular, que en algún momento tuvo a Central Córdoba entre los mejores cinco de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero no alcanzó el milagro y terminó condenado. Arrancó la temporada en descenso y así también la culminó.

Al equipo de Gustavo Coleoni solo le servía ganar para mantenerse con una mínima chance de quedarse, pero no pudo en Floresta y no alcanzó el desempate. Perdió 2-1 con All Boys en Floresta y bajó al Federal A después de más de dos años en la segunda categoría.

Con 58 puntos, el Ferroviario finalizó en mitad de tabla. Y si bien nunca bajó los brazos, dejó pasar muchos puntos en el Alfredo Terrera que hoy lamenta. Pasó de Marcelo Fuentes a Gustavo Coleoni en diciembre, pero la historia nunca cambió.

Un plantel plagado de jugadores de extensa trayectoria que intentó hasta donde pudo, cuando estaba muerto revivió y le dio vida al equipo hasta la última jornada, pero el sueño no fue posible. Habrá tiempo para buscar responsables, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

“A todo o nada”

Gustavo Coleoni vive la previa de la final con All Boys y lo plasmó en las redes sociales. El Ferroviario debe ganar para aspirar a un desempate con Estudiantes de San Luis.

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

másleídas

Lo mas leído de la semana