Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

Publicada: 30/07/2017 21:58:46

Lecturas: 2892

De principio a fin. Pese a la campaña irregular, que en algún momento tuvo a Central Córdoba entre los mejores cinco de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero no alcanzó el milagro y terminó condenado. Arrancó la temporada en descenso y así también la culminó.

Al equipo de Gustavo Coleoni solo le servía ganar para mantenerse con una mínima chance de quedarse, pero no pudo en Floresta y no alcanzó el desempate. Perdió 2-1 con All Boys en Floresta y bajó al Federal A después de más de dos años en la segunda categoría.

Con 58 puntos, el Ferroviario finalizó en mitad de tabla. Y si bien nunca bajó los brazos, dejó pasar muchos puntos en el Alfredo Terrera que hoy lamenta. Pasó de Marcelo Fuentes a Gustavo Coleoni en diciembre, pero la historia nunca cambió.

Un plantel plagado de jugadores de extensa trayectoria que intentó hasta donde pudo, cuando estaba muerto revivió y le dio vida al equipo hasta la última jornada, pero el sueño no fue posible. Habrá tiempo para buscar responsables, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas