CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

30.07.17 21:58

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

+ Ficha del Partido

De principio a fin. Pese a la campaña irregular, que en algún momento tuvo a Central Córdoba entre los mejores cinco de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero no alcanzó el milagro y terminó condenado. Arrancó la temporada en descenso y así también la culminó.

Al equipo de Gustavo Coleoni solo le servía ganar para mantenerse con una mínima chance de quedarse, pero no pudo en Floresta y no alcanzó el desempate. Perdió 2-1 con All Boys en Floresta y bajó al Federal A después de más de dos años en la segunda categoría.

Con 58 puntos, el Ferroviario finalizó en mitad de tabla. Y si bien nunca bajó los brazos, dejó pasar muchos puntos en el Alfredo Terrera que hoy lamenta. Pasó de Marcelo Fuentes a Gustavo Coleoni en diciembre, pero la historia nunca cambió.

Un plantel plagado de jugadores de extensa trayectoria que intentó hasta donde pudo, cuando estaba muerto revivió y le dio vida al equipo hasta la última jornada, pero el sueño no fue posible. Habrá tiempo para buscar responsables, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Ferroviario, que ya estaba clasificado a la próxima fase, paró una mezcla entre titulares y juveniles, cayó como local frente a Unión de Sunchales y piensa en lo que viene.

Puntero asegurado

El Ferroviario, que ya había cumplido el objetivo de clasificar a la próxima fase, igualó esta noche ante Atlético Paraná y también se aseguró el primer lugar del grupo.

Clasificado

El Ferroviario arrancó mal la tarde pero terminó goleando a Gimnasia de Concepción del Uruguay para asegurarse su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el ascenso.

Para clasificar

El Ferroviario irá en busca de sacar su boleto a la próxima fase cuando reciba mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Coleoni moverá fichas y realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana