Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sigue con vida

El Ferroviario superó 1-0 a Brown en Adrogué y se mantiene con la ilusión por quedarse en la B Nacional. El gol de Silvio Iuvalé le dio un respiro al equipo del Sapo Coleoni.

Publicada: 16/07/2017 18:40:47

Lecturas: 2797

El desahogo de alegría es lo más valioso en el fútbol. Y eso es lo que justamente se sintió en Adrogué esta mañana porque Central Córdoba encontró vida cuando ya no la tenía. Se puede decir que su corazón volvió a latir cuando ya no había nada más por hacer.

Y el responsable de dichos latidos fue Silvio Iuvalé, quien con un remate potente de media distancia, le dio el triunfo sobre Brown. Con un gol a los 10 minutos de juego le alcanzó al equipo que conduce Gustavo Coleoni para mantenerse con vida en la B Nacional.

Si bien no pasó peligro porque el local nunca logró llegar con claridad al arco de Leonel Caffaratti, el Ferroviario se aferró al triunfo en el Lorenzo Arandilla. Pese a no jugar con delanteros de área por disposición del Sapo, la apuesta salió a la perfección.

Así, además, obtuvo su segunda victoria al hilo fuera de Santiago del Estero. Ahora la cuestión será volver a pisar fuerte en el Alfredo Terrera y eso tendrá que demostrarlo cuando reciba al difícil Guillermo Brown de Puerto Madryn, su próxima parada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas