Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sigue afilado

De cara a su compromiso por Copa Argentina, el Ferroviario disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta, y demostró no haber perdido la contundencia.

Publicada: 14/01/2018 17:12:46

Lecturas: 816

Central Córdoba de Santiago del Estero sigue con su preparación para los choques por Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem y la posterior reanudación del Federal A, donde disputará la Zona Campeonato, buscando retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esta mañana, el Ferroviario disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta, el cual contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno, y tuvo como ganador al conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, con un contundente 4-0.

Los tantos del encuentro los marcaron Matías Pato por duplicado, Alfredo Ramírez de penal y Héctor Cuevas, todos en la primera mitad, donde Central formó con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Emanuel Romero, Alfredo Ramírez; Leandro Vella, Matías Pato, Diego Bucci y Héctor Cuevas.

Para el complemento, Coleoni mandó a la cancha a Leonel Caffaratti; Miguel Sayago, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Cristian Vega, Sergio Salto, Israel Coll; Wilson Palacios Hurtado y Emanuel Salvatierra.

El Ferroviario enfrentará el próximo martes nuevamente a Juventud Antoniana, y posteriormente, el 18 de enero jugará ante Villa San Antonio. Por su parte, el 20 del mismo mes chocará ante Always Ready de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas