Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

Publicada: 12/08/2017 16:55:20

Lecturas: 4237

Central Córdoba de Santiago, recientemente descendido al Torneo Federal A, se prepara para afrontar la competencia con el objetivo de dar vuelta la página y lo antes posible retornar a la B Nacional.

Confirmada la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador, el conjunto santiagueño ya comenzó a planificar su pretemporada que comenzará el martes 15 de agosto a la espera del inicio del certamen programado para el 17 de septiembre.

Para ello, el Ferro sumó dos refuerzos hasta el momento. El primero fue el experimentado defensor Alexis Ferrero, ex San Martín de Tucumán, y el otro el volante Emanuel Romero con pasado en Unión de Sunchales.

En cuanto a las bajas, ya no pertenecen a la institución: Lucas Calviño, Pablo Heredia, Hernán Lamberti, Gabriel Zuvinikar, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez, Diego Diellos, Martín Minadevino, Juan Aguirre, Matías Carabajal, Dante Bareyro, Leandro Chetti, Silvio Iuvalé y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas