CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.08.17 16:55

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

Central Córdoba de Santiago, recientemente descendido al Torneo Federal A, se prepara para afrontar la competencia con el objetivo de dar vuelta la página y lo antes posible retornar a la B Nacional.

Confirmada la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador, el conjunto santiagueño ya comenzó a planificar su pretemporada que comenzará el martes 15 de agosto a la espera del inicio del certamen programado para el 17 de septiembre.

Para ello, el Ferro sumó dos refuerzos hasta el momento. El primero fue el experimentado defensor Alexis Ferrero, ex San Martín de Tucumán, y el otro el volante Emanuel Romero con pasado en Unión de Sunchales.

En cuanto a las bajas, ya no pertenecen a la institución: Lucas Calviño, Pablo Heredia, Hernán Lamberti, Gabriel Zuvinikar, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez, Diego Diellos, Martín Minadevino, Juan Aguirre, Matías Carabajal, Dante Bareyro, Leandro Chetti, Silvio Iuvalé y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

¡Tarjeta, juez!

En el encuentro en que el Ferroviario derrotó a Sportivo Las Parejas se dio una situación muy particular: Marcos Sánchez tenía la pelota y le hizo falta de alguien impensado.

Lo ganó desde temprano

El Ferroviario derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas con un gol casi desde el vestuario y se mantiene como el único líder de la Zona 3 con 23 unidades.

A defender la punta

El Ferroviario recibirá en su casa a Sportivo Las Parejas con el objetivo de ganar para seguir siendo el único líder del torneo. Coleoni prepararía tres variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana