CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

10.06.18 12:39

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en pleno armado del plantel para lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. A las llegadas de Maximiliano Cavalotti y Jonathan Bay, se suma la de Ezequiel Barrionuevo, proveniente de Santamarina de Tandil.

El mediocampista de 31 años viene de tener una buena campaña en el Aurinegro, y llegará la próxima semana al Ferroviario para estampar la firma y ponerse la camiseta blanquinegra.

Barrionuevo además pasó por Talleres de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile y Sportivo Belgrano de San Francisco.

También en los próximos días llegará Renso Pérez a la ciudad para, el martes, firmar su contrato y convertirse en otro de los refuerzos para Gustavo Coleoni, que de a poco le va dando forma al equipo de cara a la lucha por un soñado ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

A lo Pratto

En la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Platense, Pablo Ortega fue el autor del único gol del partido, y lo festejó emulando un famoso festejo.

El tren de la alegría

Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Platense como visitante y se clasificó a las semifinales del reducido por el ascenso a Primera. Mirá el festejo del plantel.

A puro corazón

El Ferroviario de Santiago del Estero dio uno de los golpes del reducido: venció como visitante a Platense por la mínima diferencia y se metió en las semifinales del torneo.

A dar el golpe

El Ferroviario de Santiago del Estero visitará este domingo a Platense en Vicente López, en busca de dar el batacazo. Gustavo Coleoni realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana