CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

10.06.18 12:39

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en pleno armado del plantel para lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. A las llegadas de Maximiliano Cavalotti y Jonathan Bay, se suma la de Ezequiel Barrionuevo, proveniente de Santamarina de Tandil.

El mediocampista de 31 años viene de tener una buena campaña en el Aurinegro, y llegará la próxima semana al Ferroviario para estampar la firma y ponerse la camiseta blanquinegra.

Barrionuevo además pasó por Talleres de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile y Sportivo Belgrano de San Francisco.

También en los próximos días llegará Renso Pérez a la ciudad para, el martes, firmar su contrato y convertirse en otro de los refuerzos para Gustavo Coleoni, que de a poco le va dando forma al equipo de cara a la lucha por un soñado ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Nueva conducción

El Ferroviario, flamante ascendido a la B Nacional, tiene nuevo Presidente: José Alfano se hará cargo de las riendas de la institución y habló con el DT para armar el plantel.

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

másleídas

Lo mas leído de la semana