CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

10.06.18 12:39

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en pleno armado del plantel para lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. A las llegadas de Maximiliano Cavalotti y Jonathan Bay, se suma la de Ezequiel Barrionuevo, proveniente de Santamarina de Tandil.

El mediocampista de 31 años viene de tener una buena campaña en el Aurinegro, y llegará la próxima semana al Ferroviario para estampar la firma y ponerse la camiseta blanquinegra.

Barrionuevo además pasó por Talleres de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile y Sportivo Belgrano de San Francisco.

También en los próximos días llegará Renso Pérez a la ciudad para, el martes, firmar su contrato y convertirse en otro de los refuerzos para Gustavo Coleoni, que de a poco le va dando forma al equipo de cara a la lucha por un soñado ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana