Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Publicada: 10/06/2018 12:39:39

Lecturas: 2006

Central Córdoba de Santiago del Estero está en pleno armado del plantel para lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. A las llegadas de Maximiliano Cavalotti y Jonathan Bay, se suma la de Ezequiel Barrionuevo, proveniente de Santamarina de Tandil.

El mediocampista de 31 años viene de tener una buena campaña en el Aurinegro, y llegará la próxima semana al Ferroviario para estampar la firma y ponerse la camiseta blanquinegra.

Barrionuevo además pasó por Talleres de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile y Sportivo Belgrano de San Francisco.

También en los próximos días llegará Renso Pérez a la ciudad para, el martes, firmar su contrato y convertirse en otro de los refuerzos para Gustavo Coleoni, que de a poco le va dando forma al equipo de cara a la lucha por un soñado ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas