Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se juega la permanencia

El equipo de Gustavo Coleoni depende de un triunfo para seguir en la B Nacional. En caso de perder en su visita a Brown de Adrogué, el Ferroviario podría descender al Federal.

Publicada: 16/07/2017 02:30:58

Lecturas: 2199

Los dos golpes de Felipe Cadenazzi en Santiago del Estero cayeron como un balde de agua fría. ¿Por qué? Porque dicha derrota con Atlético Paraná dejó a Central Córdoba al borde del descenso al Federal A. No le queda otra que sumar todos los puntos que dispute.

Es decir, este mismo domingo desde las 11.00 cuando visite a Brown de Adrogué, deberá ganar para seguir en la B Nacional. Caso contrario, el Ferroviario podría bajar de categoría si se dan algunos resultados. Alejandro Castro será el árbitro de este encuentro crucial para su futuro.

Gustavo Coleoni no definió el equipo que pondrá, pero sí metería mano. Un cambio es obligado por la suspensión de Adrián Argachá, por quien iría Marcos Sánchez. Además, saldrían Pablo Heredia y Diego Diellos. Por ellos, ingresarían Leonel Caffaratti e Israel Coll, respectivamente.

Incluso, probaría una formación sin delanteros para enfrentar a los de Pablo Vicó. Así, la alineación pararía con: Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres y Sánchez; Marcos Zapata, Hernán Lamberti y Leandro Becerra; Coll, Arnaldo González y Leonardo Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas