CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.06.18 19:40

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en búsqueda de refuerzos para rearmar su plantel luego de varias bajas. Un nombre que sonó muy fuerte y todavía retumba es el de Maximiliano Cavalotti, actual arquero de Argentinos Juniors.

¿Cuál es la situación? Estaba todo encaminado, pero algunos detalles le pusieron puntos suspensivos a su pase. Por ende, Cavalotti sigue siendo jugador del Bicho, en donde tiene contrato hasta 2019.

El arquero escuchará ofertas y priorizará alguna de Primera División si es que llega, pero tampoco le cerró las puertas al Ferroviario. Habrá que esperar a los próximos días para la definición de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

Pega el volantazo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, planea cambiar medio equipo para visitar a Atlético de Rafaela, urgido en la necesidad de conseguir un triunfo para escaparle al descenso.

Pálida imagen

En un duelo clave por no descender, el Ferroviario tuvo una actuación decepcionante y terminó igualando en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca en un tanto.

másleídas

Lo mas leído de la semana