CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.06.18 19:40

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Central Córdoba de Santiago del Estero está en búsqueda de refuerzos para rearmar su plantel luego de varias bajas. Un nombre que sonó muy fuerte y todavía retumba es el de Maximiliano Cavalotti, actual arquero de Argentinos Juniors.

¿Cuál es la situación? Estaba todo encaminado, pero algunos detalles le pusieron puntos suspensivos a su pase. Por ende, Cavalotti sigue siendo jugador del Bicho, en donde tiene contrato hasta 2019.

El arquero escuchará ofertas y priorizará alguna de Primera División si es que llega, pero tampoco le cerró las puertas al Ferroviario. Habrá que esperar a los próximos días para la definición de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana