Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sapo de este pozo

El Ferroviario tiene nuevo entrenador. Gustavo Coleoni aceptó la propuesta y se hará cargo del plantel a partir de la pretemporada. El viernes llegará y firmará su contrato.

Publicada: 21/12/2016 23:21:25

Lecturas: 1659

La Comisión Directiva de Central Córdoba dejó pasar 48 horas luego de la salida de Marcelo Fuentes para analizar variantes, nombres y proyectos de quien se haga cargo del plantel profesional. Y este miércoles lo resolvió; ya tiene nuevo entrenador.

Se confirmó la llegada de Gustavo Coleoni, uno de los máximos deseos por Santiago del Estero. En otras circunstancias se había pensado en él, pero sus tiempos nunca considían con los del Ferroviario. Ahora sí porque el director técnico estaba sin trabajo.

El Sapo se alejó de Ferro después de siete empates consecutivos y a una fecha del cierre del primer semestre. Con la ida de Fuentes, su apellido sonó como primera alternativa y ahora se definió que será el encargado de pelear por la permanencia en la B Nacional.

El ciclo del ex Samtamarina comenzará en enero, cuando los jugadores retomen los entrenamientos pero él este viernes, previo a la Nochebuena, arribará a Santiago del Estero para firmar su respectivo contrato. ¿Podrá Coleoni sacarlo del pozo? Se verá el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas