CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

21.12.16 23:21

Sapo de este pozo

El Ferroviario tiene nuevo entrenador. Gustavo Coleoni aceptó la propuesta y se hará cargo del plantel a partir de la pretemporada. El viernes llegará y firmará su contrato.

La Comisión Directiva de Central Córdoba dejó pasar 48 horas luego de la salida de Marcelo Fuentes para analizar variantes, nombres y proyectos de quien se haga cargo del plantel profesional. Y este miércoles lo resolvió; ya tiene nuevo entrenador.

Se confirmó la llegada de Gustavo Coleoni, uno de los máximos deseos por Santiago del Estero. En otras circunstancias se había pensado en él, pero sus tiempos nunca considían con los del Ferroviario. Ahora sí porque el director técnico estaba sin trabajo.

El Sapo se alejó de Ferro después de siete empates consecutivos y a una fecha del cierre del primer semestre. Con la ida de Fuentes, su apellido sonó como primera alternativa y ahora se definió que será el encargado de pelear por la permanencia en la B Nacional.

El ciclo del ex Samtamarina comenzará en enero, cuando los jugadores retomen los entrenamientos pero él este viernes, previo a la Nochebuena, arribará a Santiago del Estero para firmar su respectivo contrato. ¿Podrá Coleoni sacarlo del pozo? Se verá el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana