CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

21.12.16 23:21

Sapo de este pozo

El Ferroviario tiene nuevo entrenador. Gustavo Coleoni aceptó la propuesta y se hará cargo del plantel a partir de la pretemporada. El viernes llegará y firmará su contrato.

La Comisión Directiva de Central Córdoba dejó pasar 48 horas luego de la salida de Marcelo Fuentes para analizar variantes, nombres y proyectos de quien se haga cargo del plantel profesional. Y este miércoles lo resolvió; ya tiene nuevo entrenador.

Se confirmó la llegada de Gustavo Coleoni, uno de los máximos deseos por Santiago del Estero. En otras circunstancias se había pensado en él, pero sus tiempos nunca considían con los del Ferroviario. Ahora sí porque el director técnico estaba sin trabajo.

El Sapo se alejó de Ferro después de siete empates consecutivos y a una fecha del cierre del primer semestre. Con la ida de Fuentes, su apellido sonó como primera alternativa y ahora se definió que será el encargado de pelear por la permanencia en la B Nacional.

El ciclo del ex Samtamarina comenzará en enero, cuando los jugadores retomen los entrenamientos pero él este viernes, previo a la Nochebuena, arribará a Santiago del Estero para firmar su respectivo contrato. ¿Podrá Coleoni sacarlo del pozo? Se verá el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

notasanteriores

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana