Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Santa prueba

El Ferroviario visitó a San Martín de Tucumán en la Ciudadela y nuevamente empató 1-1 con el tanto de Pablo Vilchez. Los suplentes fueron goleados por 3-0 por el Ciruja.

Publicada: 28/01/2017 15:55:53

Lecturas: 989

En medio de la exhaustiva pretemporada que realiza para cambiar su presente en el campeonato y luchar este semestre por la permanencia, Central Córdoba sigue sumando minutos de fútbol y esta vez se trasladó hasta Tucumán. Allí disputó su tercer amistoso.

Allí enfrentó a San Martín en la Ciudadela con un saldo agridulce. Jugaron dos tiempos de 45 minutos y no pasaron del empate, al igual que la semana anterior en el Alfredo Terrera. El resultado fue el mismo: 1-1. Vilchez abrió la cuenta y Leandro Gracián lo igualó de penal.

Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda fueron los elegidos por Gustavo Coleoni desde el inicio.

También ingresaron Leandro Becerra, Israel Coll y Leandro Chetti. Antes, los suplentes del Ferroviario fueron goleados por su par del Santo por 3-0 por los goles de Leonardo Rizo, en dos oportunidades, y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas