CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.11.17 00:04

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en dos tantos frente a Defensores de Pronunciamiento y sigue siendo el único líder de la tabla.

La tarde arrancó muy bien para el Ferroviario con el gol de Alexis Ferrero a los 22 minutos de la primera parte. Pero el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se durmió y Depro llegó al empate por medio de Maximiliano Villagrán.

El complemento tuvo un trámite parecido, con la visita siendo más protagonista, pero sin poder aprovechar sus chances. A falta de ocho minutos para el final, el local se puso en ventaja con el tanto del nigeriano Félix Orode, y cuando todo parecía indicar que sería derrota de los santiagueños, Emanuel Romero apareció para salvar un punto.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, dos más que Defensores de Villa Ramallo, su principal perseguidor. En la próxima jornada, el Ferroviario se verá las caras ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana