CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.11.17 00:04

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en dos tantos frente a Defensores de Pronunciamiento y sigue siendo el único líder de la tabla.

La tarde arrancó muy bien para el Ferroviario con el gol de Alexis Ferrero a los 22 minutos de la primera parte. Pero el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se durmió y Depro llegó al empate por medio de Maximiliano Villagrán.

El complemento tuvo un trámite parecido, con la visita siendo más protagonista, pero sin poder aprovechar sus chances. A falta de ocho minutos para el final, el local se puso en ventaja con el tanto del nigeriano Félix Orode, y cuando todo parecía indicar que sería derrota de los santiagueños, Emanuel Romero apareció para salvar un punto.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, dos más que Defensores de Villa Ramallo, su principal perseguidor. En la próxima jornada, el Ferroviario se verá las caras ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

GIMNASIA (CDU)

Cambió la imagen

El Lobo de Concepción del Uruguay dejó atrás las derrotas y venció como visitante a Defensores de Pronunciamiento para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase.

notasanteriores

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Sigue afilado

De cara a su compromiso por Copa Argentina, el Ferroviario disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta, y demostró no haber perdido la contundencia.

“Lo que viene va a ser durísimo”

Alexis Ferrero, uno de los valuartes que tiene el Ferroviario, se expresó en la pretemporada y avisó que su equipo no la tendrá fácil en el camino de retorno a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana