Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Quedan seis meses duros”

Gabriel Fernández se mostró entusiasmado con revertir el presente del Ferroviario. Además, destacó la experiencia del plantel. “Eso nos va a ayudar a tener resultados", dijo.

Publicada: 31/12/2016 17:34:13

Lecturas: 892

Central Córdoba ya piensa en el semestre que se vendrá, ese que lo tendrá como protagonista en la pelea por no descender y que lo tiene bastante complicado. Pero Gabriel Fernández, uno de los pilares de la zaga, se mostró confiado con revertirlo.

"Quedan seis meses duros, con un nuevo entrenador y nuevas expectativas. Desde el martes comenzaremos a planear lo que se viene con el equipo", expresó el central en diálogo con Somos Deporte.

Ya con Gustavo Coleoni a cargo, el ex San Lorenzo de Alem destacó el plantel con el que cuentan y remarcó: "Tenemos material para salir adelante, es un plantel muy largo con varios jugadores de mucha experiencia; eso nos va a ayudar a tener resultados".

Y, por último, explicó el motivo por el que hoy están en descenso y no tienen más puntos. "No jugamos mal, nos entregamos en cada partido, pero nos faltó meter la pelota”, indicó. Y cerró: “Eso es difícil en una categoría tan competitiva".

En otro aspecto, la dirigencia del Ferroviario está en la búsqueda de los dos refuerzos; los puestos a ocupar son lateral izquierdo y un volante ofensivo que pueda hacer las veces de mediapunta. Aún no trascendieron nombres al respecto.

En relación a la vuelta a los trabajos, el plantel regresará a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero en Santiago del Estero. Allí estarán durante 10 días y luego partirán hacía algún otro rumbo lindero para disputar algunos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas