Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Puntero asegurado

El Ferroviario, que ya había cumplido el objetivo de clasificar a la próxima fase, igualó esta noche ante Atlético Paraná y también se aseguró el primer lugar del grupo.

Publicada: 08/12/2017 01:18:43

Lecturas: 829

Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en un tanto frente a Atlético Paraná como visitante y se aseguró el primer lugar del grupo a falta de una fecha.

En un primer tiempo en donde ambos tuvieron chances de concretar, fue el Ferroviario quien pudo sacar ventaja en la última jugada por medio de Emmanuel Salvatierra, que con un certero cabezazo puso el 1-0.

Apenas iniciado el complemento, el Decano llegó al empate por una jugada confusa en donde entre Alexis Ferrero en contra y Gerardo Corvalán enviaron la pelota a la red. El local mejoró y pudo haberlo ganado, pero Enzo Noir no estuvo fino a la hora de definir.

Con el tiempo ya consumido, Central Córdoba sumó un punto que le permitió quedarse con el liderazgo, llegando a 33 unidades. El lunes cerrará la primera fase cuando reciba a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas