Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Por el ascenso

El Ferroviario recibirá a Defensores de Villa Ramallo en Santiago del Estero con el objetivo de ganar y esperar que Gimnasia no lo haga y así ascender a la Primera B Nacional.

Publicada: 21/04/2018 23:00:45

Lecturas: 1202

En el marco de la última jornada del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Defensores de Villa Ramallo buscando ganar y esperar un tropiezo de Gimnasia de Mendoza para consagrarse campeón y retornar a la Primera B Nacional.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni realizará tres variantes obligadas por sendas suspensiones: Oscar Sainz, Israel Coll y Diego Bucci ingresarán por Alfredo Ramírez, Hugo Vera Oviedo y Cristian Díaz respectivamente. Los dos primeros llegaron a las cinco amarillas, mientras que el último vio la roja ante el Lobo.

De esta forma, el once del Ferroviario que saldrá a la cancha a partir de las 18 y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo serán: César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Israel Coll, Emanuel Romero, Diego Bucci; Leandro Vella y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas