Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Otro que se fue

Marcelo Fuentes presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador del Ferroviario. Los malos resultados y la complicación con el descenso fueron los detonantes de su decisión.

Publicada: 19/12/2016 11:35:45

Lecturas: 1626

Las presiones por ganar y conseguir puntos, tal como suceden en Primera y lo demuestran la gran cantidad de entrenadores que debieron dar un paso al costado, no quedan exentas en la B Nacional. Y Central Córdoba lo sabe.

Luego de la derrota con Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes renunció al cargo y este lunes firmará la rescisión de su contrato. El director técnico decidió que era la mejor opción en vistas al segundo semestre y la pretemporada por venir.

Fuentes llegó en junio para este torneo y los resultados no lo acompañaron. Fue una campaña irregular: sumó 24 puntos en 19 partidos, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, pero pese a ello, el Ferroviario nunca salió del descenso.

Hoy se encuentra en ese lugar junto a Flandria, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia y deberá dar un giro a la situación para no bajar al Federal A. Ahora, la Comisión Directiva deberá apuntar a un reemplazante que enderece el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas