CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.12.16 11:35

Otro que se fue

Marcelo Fuentes presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador del Ferroviario. Los malos resultados y la complicación con el descenso fueron los detonantes de su decisión.

Las presiones por ganar y conseguir puntos, tal como suceden en Primera y lo demuestran la gran cantidad de entrenadores que debieron dar un paso al costado, no quedan exentas en la B Nacional. Y Central Córdoba lo sabe.

Luego de la derrota con Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes renunció al cargo y este lunes firmará la rescisión de su contrato. El director técnico decidió que era la mejor opción en vistas al segundo semestre y la pretemporada por venir.

Fuentes llegó en junio para este torneo y los resultados no lo acompañaron. Fue una campaña irregular: sumó 24 puntos en 19 partidos, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, pero pese a ello, el Ferroviario nunca salió del descenso.

Hoy se encuentra en ese lugar junto a Flandria, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia y deberá dar un giro a la situación para no bajar al Federal A. Ahora, la Comisión Directiva deberá apuntar a un reemplazante que enderece el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana