CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.12.16 11:35

Otro que se fue

Marcelo Fuentes presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador del Ferroviario. Los malos resultados y la complicación con el descenso fueron los detonantes de su decisión.

Las presiones por ganar y conseguir puntos, tal como suceden en Primera y lo demuestran la gran cantidad de entrenadores que debieron dar un paso al costado, no quedan exentas en la B Nacional. Y Central Córdoba lo sabe.

Luego de la derrota con Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes renunció al cargo y este lunes firmará la rescisión de su contrato. El director técnico decidió que era la mejor opción en vistas al segundo semestre y la pretemporada por venir.

Fuentes llegó en junio para este torneo y los resultados no lo acompañaron. Fue una campaña irregular: sumó 24 puntos en 19 partidos, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, pero pese a ello, el Ferroviario nunca salió del descenso.

Hoy se encuentra en ese lugar junto a Flandria, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia y deberá dar un giro a la situación para no bajar al Federal A. Ahora, la Comisión Directiva deberá apuntar a un reemplazante que enderece el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana