CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.12.16 11:35

Otro que se fue

Marcelo Fuentes presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador del Ferroviario. Los malos resultados y la complicación con el descenso fueron los detonantes de su decisión.

Las presiones por ganar y conseguir puntos, tal como suceden en Primera y lo demuestran la gran cantidad de entrenadores que debieron dar un paso al costado, no quedan exentas en la B Nacional. Y Central Córdoba lo sabe.

Luego de la derrota con Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes renunció al cargo y este lunes firmará la rescisión de su contrato. El director técnico decidió que era la mejor opción en vistas al segundo semestre y la pretemporada por venir.

Fuentes llegó en junio para este torneo y los resultados no lo acompañaron. Fue una campaña irregular: sumó 24 puntos en 19 partidos, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, pero pese a ello, el Ferroviario nunca salió del descenso.

Hoy se encuentra en ese lugar junto a Flandria, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia y deberá dar un giro a la situación para no bajar al Federal A. Ahora, la Comisión Directiva deberá apuntar a un reemplazante que enderece el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Adentro

El elenco de Santiago del Estero empató sin goles frente a Chacarita en San Martín y con el punto sumado se aseguró su lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

Empate histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó ante Mitre en el primer clásico en la historia jugado en la B Nacional. Diego Jara anotó el único tanto del Ferroviario.

Adueñarse de Santiago

Central Córdoba disputará este domingo el clásico de Santiago del Estero frente a Mitre, buscando asegurar su participación en el reducido. El DT aguarda por Nahuel Luján.

másleídas