CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.12.16 11:35

Otro que se fue

Marcelo Fuentes presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador del Ferroviario. Los malos resultados y la complicación con el descenso fueron los detonantes de su decisión.

Las presiones por ganar y conseguir puntos, tal como suceden en Primera y lo demuestran la gran cantidad de entrenadores que debieron dar un paso al costado, no quedan exentas en la B Nacional. Y Central Córdoba lo sabe.

Luego de la derrota con Brown de Adrogué, Marcelo Fuentes renunció al cargo y este lunes firmará la rescisión de su contrato. El director técnico decidió que era la mejor opción en vistas al segundo semestre y la pretemporada por venir.

Fuentes llegó en junio para este torneo y los resultados no lo acompañaron. Fue una campaña irregular: sumó 24 puntos en 19 partidos, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, pero pese a ello, el Ferroviario nunca salió del descenso.

Hoy se encuentra en ese lugar junto a Flandria, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia y deberá dar un giro a la situación para no bajar al Federal A. Ahora, la Comisión Directiva deberá apuntar a un reemplazante que enderece el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana