CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

11.03.18 22:48

Otro paso al ascenso

En una noche que se le complicó de más, el Ferroviario sacó adelante el partido ante Chaco For Ever y lo derrotó para asegurarse su clasificación al pentagonal final.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Chaco For Ever como local y se aseguró el pase al pentagonal final en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo una noche más complicada de lo que esperaba ante un elenco chaqueño que ocupa cómodamente la última posición del grupo. Los de Gustavo Coleoni fueron merecedores de un triunfo muy trabajado.

El gol de la noche llegó a falta de nueve minutos para el final, gracias a la intervención de Cristian Díaz, que tomó la pelota en el vértice derecho del área, se sacó de encima un rival y remató venciendo la resistencia del aquero.

Central Córdoba llegó a 14 unidades y se metió en el pentagonal final en busca del ascenso. En la última jornada le tocará ser árbitro del segundo clasificado, ya que se verá las caras con el escolta, Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Gladiador

El Ferroviario de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada: fue por la mínima ante Quilmes, para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

Por la primera

El Ferroviario de Santiago del Estero, que todavía no ganó en el torneo, buscará su primer triunfo cuando sea local de Quilmes. Gustavo Coleoni ensayará sólo una variante.

“Vamos a andar muy bien”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, se mostró optimista a pesar de la caída ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y exteriorizó su convicción de hacer un buen torneo.

Tren averiado

El Ferroviario no hizo pie en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y se vuelve a Santiago del Estero con una derrota y varios aspectos a corregir desde el CT.

másleídas

Lo mas leído de la semana