Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Otro paso al ascenso

En una noche que se le complicó de más, el Ferroviario sacó adelante el partido ante Chaco For Ever y lo derrotó para asegurarse su clasificación al pentagonal final.

Publicada: 11/03/2018 22:48:30

Lecturas: 1066

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Chaco For Ever como local y se aseguró el pase al pentagonal final en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo una noche más complicada de lo que esperaba ante un elenco chaqueño que ocupa cómodamente la última posición del grupo. Los de Gustavo Coleoni fueron merecedores de un triunfo muy trabajado.

El gol de la noche llegó a falta de nueve minutos para el final, gracias a la intervención de Cristian Díaz, que tomó la pelota en el vértice derecho del área, se sacó de encima un rival y remató venciendo la resistencia del aquero.

Central Córdoba llegó a 14 unidades y se metió en el pentagonal final en busca del ascenso. En la última jornada le tocará ser árbitro del segundo clasificado, ya que se verá las caras con el escolta, Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas