CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

11.03.18 22:48

Otro paso al ascenso

En una noche que se le complicó de más, el Ferroviario sacó adelante el partido ante Chaco For Ever y lo derrotó para asegurarse su clasificación al pentagonal final.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Chaco For Ever como local y se aseguró el pase al pentagonal final en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo una noche más complicada de lo que esperaba ante un elenco chaqueño que ocupa cómodamente la última posición del grupo. Los de Gustavo Coleoni fueron merecedores de un triunfo muy trabajado.

El gol de la noche llegó a falta de nueve minutos para el final, gracias a la intervención de Cristian Díaz, que tomó la pelota en el vértice derecho del área, se sacó de encima un rival y remató venciendo la resistencia del aquero.

Central Córdoba llegó a 14 unidades y se metió en el pentagonal final en busca del ascenso. En la última jornada le tocará ser árbitro del segundo clasificado, ya que se verá las caras con el escolta, Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Nueva conducción

El Ferroviario, flamante ascendido a la B Nacional, tiene nuevo Presidente: José Alfano se hará cargo de las riendas de la institución y habló con el DT para armar el plantel.

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

másleídas

Lo mas leído de la semana