CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

11.03.18 22:48

Otro paso al ascenso

En una noche que se le complicó de más, el Ferroviario sacó adelante el partido ante Chaco For Ever y lo derrotó para asegurarse su clasificación al pentagonal final.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Chaco For Ever como local y se aseguró el pase al pentagonal final en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo una noche más complicada de lo que esperaba ante un elenco chaqueño que ocupa cómodamente la última posición del grupo. Los de Gustavo Coleoni fueron merecedores de un triunfo muy trabajado.

El gol de la noche llegó a falta de nueve minutos para el final, gracias a la intervención de Cristian Díaz, que tomó la pelota en el vértice derecho del área, se sacó de encima un rival y remató venciendo la resistencia del aquero.

Central Córdoba llegó a 14 unidades y se metió en el pentagonal final en busca del ascenso. En la última jornada le tocará ser árbitro del segundo clasificado, ya que se verá las caras con el escolta, Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

Cierra un año memorable

Fue un 2018 muy feliz para el Ferroviario de Santiago del Estero, que incluyó su vuelta a la B Nacional, y lo cerrará visitando a Almagro para seguir escapando del descenso.

Repitió en casa

Central Córdoba demostró que no fue casualidad lo hecho en Caballito y volvió a festejar: venció 1-0 a Los Andes en Santiago del Estero y se metió dentro del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana