CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

11.03.18 22:48

Otro paso al ascenso

En una noche que se le complicó de más, el Ferroviario sacó adelante el partido ante Chaco For Ever y lo derrotó para asegurarse su clasificación al pentagonal final.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Chaco For Ever como local y se aseguró el pase al pentagonal final en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El Ferroviario tuvo una noche más complicada de lo que esperaba ante un elenco chaqueño que ocupa cómodamente la última posición del grupo. Los de Gustavo Coleoni fueron merecedores de un triunfo muy trabajado.

El gol de la noche llegó a falta de nueve minutos para el final, gracias a la intervención de Cristian Díaz, que tomó la pelota en el vértice derecho del área, se sacó de encima un rival y remató venciendo la resistencia del aquero.

Central Córdoba llegó a 14 unidades y se metió en el pentagonal final en busca del ascenso. En la última jornada le tocará ser árbitro del segundo clasificado, ya que se verá las caras con el escolta, Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

Cambiar la cara

El Ferroviario de Santiago del Estero viene de caer jugando mal frente a Defensores de Belgrano, y ahora recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana