Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Otra vez del Lobo

En la revancha, el Ferroviario tampoco pudo con Gimnasia en otro amistoso. Cayó 1-0 en Jujuy y sigue sin poder ganar en las pruebas. Coleoni continúa buscando variantes.

Publicada: 13/02/2017 10:40:23

Lecturas: 1015

Pasan los días, los entrenamientos, los amistosos y Central Córdoba no logra conseguir buenos resultados mientras se prepara para afrontar su licha por la permanencia. Este domingo disputó una nueva prueba y continúa sin poder ganar.

Jugó la revancha ante Gimnasia de Jujuy y nuevamente se quedó con las manos vacías. Al igual que el último fin de semana en Santiago del Estero, el Ferroviario volvió a perder. Fue 1-0 por el tanto de Sebastián Sánchez.

El equipo que eligió Gustavo Coleoni paró con: Lucas Calviño; Néstor Bareyro, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino y Leonardo Sequeira; Osvaldo Miranda y Diego Diellos.

Además, también participaron Diego López, Leandro Chetti, Silvio Iuvalé, Luis Leguizamón, Pablo Heredia y Matías Pato. Central Córdoba sigue a la espera del reinicio de la actividad oficial y mientras, suma minutos de fútbol pese a los números.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas