Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Nueva conducción

El Ferroviario, flamante ascendido a la B Nacional, tiene nuevo Presidente: José Alfano se hará cargo de las riendas de la institución y habló con el DT para armar el plantel.

Publicada: 19/06/2018 22:35:59

Lecturas: 1114

Central Córdoba de Santiago del Estero jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional con Gustavo Coleoni a la cabeza del plantel. Además, en lo institucional, se confirmó que el nuevo Presidente de la institución es José Alfano.

El mandamás estará acompañado por Jorge Gómez Paz como Vicepresidente primero y Víctor Paz Trotta como Vicepresidente segundo, con el objetivo de armar el plantel para la segunda categoría del fútbol argentino y mejorar en la infraestructura.

Justamente, en diálogo con los colegas de Diario Panorama, Alfano expresó: "Vamos a reunirnos con Coleoni y vamos a refaccionar el estadio para darle las mejores comodidades al CT y al plantel".

El Presidente continuó: "Queremos tener listo el predio, ya que Central Córdoba necesita un lugar para el trabajo de las inferiores y del equipo profesional. El terreno ya está alambrado y se está trabajando en la nivelación. Queremos terminar las canchas e ir por los vestuarios. Son objetivos que nos hemos impuesto de manera inmediata", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas