CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

31.07.17 20:10

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Central Córdoba quedó condenado al descenso. Comenzó la temporada dentro de los cuatro que bajaban de categoría y nunca logró salir, por lo que en Floresta consumó su vuelta al Federal A. Y fue su propio entrenador el que lamentó lo sucedido y habló con la prensa post caída con All Boys.

“Entregamos todo, pero no nos alcanzó, le pusimos el alma. Esto es futbol, a veces te llevas lo que merecés y otras veces no”, indicó Gustavo Coleoni. Y añadió: “Hicimos una segunda rueda con muy buenos rendimientos y no tanto buenos resultados. Nos costaron los últimos cinco minutos de muchos partidos”.

Además, no reparó en elogios y recibió la noticia con la frente en alto: “Se fueron al descenso clubes grandes y hoy nos tocó a nosotros, debemos pensar en el operativo retorno. Agradezco a la dirigencia, a la gente, al cuerpo técnico, tengo una tristeza grande”. Y siguió: “Se que el hincha de Central está triste como todos, pero es un club grande y debemos pensar en el regreso”.

Por último, el Sapo se refirió a su situación personal y su posible continuidad. “Este es mi proyecto, pero debemos esperar y evaluar, hay que tomarlo como aprendizaje para no repetir errores”, manifestó. Y cerró: “Hay que enfrentar este momento con entereza y pensar en lo que se viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Ferroviario, que ya estaba clasificado a la próxima fase, paró una mezcla entre titulares y juveniles, cayó como local frente a Unión de Sunchales y piensa en lo que viene.

Puntero asegurado

El Ferroviario, que ya había cumplido el objetivo de clasificar a la próxima fase, igualó esta noche ante Atlético Paraná y también se aseguró el primer lugar del grupo.

Clasificado

El Ferroviario arrancó mal la tarde pero terminó goleando a Gimnasia de Concepción del Uruguay para asegurarse su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el ascenso.

Para clasificar

El Ferroviario irá en busca de sacar su boleto a la próxima fase cuando reciba mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Coleoni moverá fichas y realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana