CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

31.07.17 20:10

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Central Córdoba quedó condenado al descenso. Comenzó la temporada dentro de los cuatro que bajaban de categoría y nunca logró salir, por lo que en Floresta consumó su vuelta al Federal A. Y fue su propio entrenador el que lamentó lo sucedido y habló con la prensa post caída con All Boys.

“Entregamos todo, pero no nos alcanzó, le pusimos el alma. Esto es futbol, a veces te llevas lo que merecés y otras veces no”, indicó Gustavo Coleoni. Y añadió: “Hicimos una segunda rueda con muy buenos rendimientos y no tanto buenos resultados. Nos costaron los últimos cinco minutos de muchos partidos”.

Además, no reparó en elogios y recibió la noticia con la frente en alto: “Se fueron al descenso clubes grandes y hoy nos tocó a nosotros, debemos pensar en el operativo retorno. Agradezco a la dirigencia, a la gente, al cuerpo técnico, tengo una tristeza grande”. Y siguió: “Se que el hincha de Central está triste como todos, pero es un club grande y debemos pensar en el regreso”.

Por último, el Sapo se refirió a su situación personal y su posible continuidad. “Este es mi proyecto, pero debemos esperar y evaluar, hay que tomarlo como aprendizaje para no repetir errores”, manifestó. Y cerró: “Hay que enfrentar este momento con entereza y pensar en lo que se viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

Un cambio

El Ferroviario, que viene de una heroica remontada ante Gimnasia y Tiro, recibirá a Unión de Sunchales en el duelo de líderes para despegarse y ser único puntero.

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

La vida es Vella

En la noche soñada de Leandro Vella, el Ferroviario dejó en el camino a San Lorenzo de Alem y se clasificó a la próxima fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana