CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

31.07.17 20:10

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Central Córdoba quedó condenado al descenso. Comenzó la temporada dentro de los cuatro que bajaban de categoría y nunca logró salir, por lo que en Floresta consumó su vuelta al Federal A. Y fue su propio entrenador el que lamentó lo sucedido y habló con la prensa post caída con All Boys.

“Entregamos todo, pero no nos alcanzó, le pusimos el alma. Esto es futbol, a veces te llevas lo que merecés y otras veces no”, indicó Gustavo Coleoni. Y añadió: “Hicimos una segunda rueda con muy buenos rendimientos y no tanto buenos resultados. Nos costaron los últimos cinco minutos de muchos partidos”.

Además, no reparó en elogios y recibió la noticia con la frente en alto: “Se fueron al descenso clubes grandes y hoy nos tocó a nosotros, debemos pensar en el operativo retorno. Agradezco a la dirigencia, a la gente, al cuerpo técnico, tengo una tristeza grande”. Y siguió: “Se que el hincha de Central está triste como todos, pero es un club grande y debemos pensar en el regreso”.

Por último, el Sapo se refirió a su situación personal y su posible continuidad. “Este es mi proyecto, pero debemos esperar y evaluar, hay que tomarlo como aprendizaje para no repetir errores”, manifestó. Y cerró: “Hay que enfrentar este momento con entereza y pensar en lo que se viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana