CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.06.18 21:53

Exclusiva

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Uno de los que llegó fue Renso Pérez, proveniente de Villa Dálmine. Justamente el flamante refuerzo charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Me sedujo bastante la idea de Gustavo Coleoni. Lo he sufrido, y lo que hizo con Central es admirable. Mi llegada la cerré con él", expresó.

Pérez continuó: "Tuve otras ofertas. Me llamaron de Morón, Arsenal e Instituto, pero Coleoni me llamó y me dijo que le haría mucha falta al equipo, por mi experiencia y forma de jugar. Obviamente esto es un juego entre todos, pero me propuso ir por el sueño que tiene toda la gente".

Respecto a sus sensaciones, manifestó: "Siempre se arranca con ilusión. Un equipo nuevo, gente nueva, una provincia nueva. Con muchas expectativas para tratar de dejar todo y poder llegar a algo muy lindo".

Sobre el contexto en el que llegó al club, que viene de ser campeón en el Federal A, el jugador no dudó: "Presión a esta altura ya no tengo. Nos vamos a plantear el objetivo de ir partido a partido. Todos anhelamos ir un escalón más, pero eso se ve con el correr de los partidos, es una categoría muy dura y competitiva", aseveró.

Por último, no olvidó la última campaña con Villa Dálmine, y contó qué significaría pelear el ascenso: "Sería una revancha personal. Con Dálmine hicimos una buena campaña y cumplimos los objetivos. Nos faltó muy poquito. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y llevar a Central Córdoba lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana