Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Publicada: 13/06/2018 21:53:13

Lecturas: 2095

Central Córdoba de Santiago del Estero se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Uno de los que llegó fue Renso Pérez, proveniente de Villa Dálmine. Justamente el flamante refuerzo charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Me sedujo bastante la idea de Gustavo Coleoni. Lo he sufrido, y lo que hizo con Central es admirable. Mi llegada la cerré con él", expresó.

Pérez continuó: "Tuve otras ofertas. Me llamaron de Morón, Arsenal e Instituto, pero Coleoni me llamó y me dijo que le haría mucha falta al equipo, por mi experiencia y forma de jugar. Obviamente esto es un juego entre todos, pero me propuso ir por el sueño que tiene toda la gente".

Respecto a sus sensaciones, manifestó: "Siempre se arranca con ilusión. Un equipo nuevo, gente nueva, una provincia nueva. Con muchas expectativas para tratar de dejar todo y poder llegar a algo muy lindo".

Sobre el contexto en el que llegó al club, que viene de ser campeón en el Federal A, el jugador no dudó: "Presión a esta altura ya no tengo. Nos vamos a plantear el objetivo de ir partido a partido. Todos anhelamos ir un escalón más, pero eso se ve con el correr de los partidos, es una categoría muy dura y competitiva", aseveró.

Por último, no olvidó la última campaña con Villa Dálmine, y contó qué significaría pelear el ascenso: "Sería una revancha personal. Con Dálmine hicimos una buena campaña y cumplimos los objetivos. Nos faltó muy poquito. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y llevar a Central Córdoba lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas