CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.06.18 21:53

Exclusiva

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Uno de los que llegó fue Renso Pérez, proveniente de Villa Dálmine. Justamente el flamante refuerzo charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Me sedujo bastante la idea de Gustavo Coleoni. Lo he sufrido, y lo que hizo con Central es admirable. Mi llegada la cerré con él", expresó.

Pérez continuó: "Tuve otras ofertas. Me llamaron de Morón, Arsenal e Instituto, pero Coleoni me llamó y me dijo que le haría mucha falta al equipo, por mi experiencia y forma de jugar. Obviamente esto es un juego entre todos, pero me propuso ir por el sueño que tiene toda la gente".

Respecto a sus sensaciones, manifestó: "Siempre se arranca con ilusión. Un equipo nuevo, gente nueva, una provincia nueva. Con muchas expectativas para tratar de dejar todo y poder llegar a algo muy lindo".

Sobre el contexto en el que llegó al club, que viene de ser campeón en el Federal A, el jugador no dudó: "Presión a esta altura ya no tengo. Nos vamos a plantear el objetivo de ir partido a partido. Todos anhelamos ir un escalón más, pero eso se ve con el correr de los partidos, es una categoría muy dura y competitiva", aseveró.

Por último, no olvidó la última campaña con Villa Dálmine, y contó qué significaría pelear el ascenso: "Sería una revancha personal. Con Dálmine hicimos una buena campaña y cumplimos los objetivos. Nos faltó muy poquito. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y llevar a Central Córdoba lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana