CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.06.18 21:53

Exclusiva

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Uno de los que llegó fue Renso Pérez, proveniente de Villa Dálmine. Justamente el flamante refuerzo charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Me sedujo bastante la idea de Gustavo Coleoni. Lo he sufrido, y lo que hizo con Central es admirable. Mi llegada la cerré con él", expresó.

Pérez continuó: "Tuve otras ofertas. Me llamaron de Morón, Arsenal e Instituto, pero Coleoni me llamó y me dijo que le haría mucha falta al equipo, por mi experiencia y forma de jugar. Obviamente esto es un juego entre todos, pero me propuso ir por el sueño que tiene toda la gente".

Respecto a sus sensaciones, manifestó: "Siempre se arranca con ilusión. Un equipo nuevo, gente nueva, una provincia nueva. Con muchas expectativas para tratar de dejar todo y poder llegar a algo muy lindo".

Sobre el contexto en el que llegó al club, que viene de ser campeón en el Federal A, el jugador no dudó: "Presión a esta altura ya no tengo. Nos vamos a plantear el objetivo de ir partido a partido. Todos anhelamos ir un escalón más, pero eso se ve con el correr de los partidos, es una categoría muy dura y competitiva", aseveró.

Por último, no olvidó la última campaña con Villa Dálmine, y contó qué significaría pelear el ascenso: "Sería una revancha personal. Con Dálmine hicimos una buena campaña y cumplimos los objetivos. Nos faltó muy poquito. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y llevar a Central Córdoba lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

SARMIENTO (JUNIN)

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

notasanteriores

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

“Elegiría a Independiente”

César Taborda, arquero del Ferroviario, habló en exclusiva con este medio, expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Tigre y dio a conocer su preferencia en octavos.

másleídas

Lo mas leído de la semana