Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Lo que viene va a ser durísimo”

Alexis Ferrero, uno de los valuartes que tiene el Ferroviario, se expresó en la pretemporada y avisó que su equipo no la tendrá fácil en el camino de retorno a la B Nacional.

Publicada: 09/01/2018 12:38:55

Lecturas: 783

Central Córdoba de Santiago del Estero fue uno de los mejores equipos en la primera fase del Federal A, donde se quedó con su grupo y obtuvo la clasificación varias fechas antes de su finalización. A pesar de esto, Alexis Ferrero, defensor del Ferroviario, no se confía: "Tenemos que prepararnos para lo que viene, que va a ser durísimo", manifestó en declaraciones a Diario Panorama.

El jugador continuó: "Esta pretemporada será clave para mejorar la puesta a punto pensando en los partidos que vamos a afrontar".

Respecto al holgado calendario que tendrá el equipo, Ferrero fue optimista: "Nos viene bien jugar semanalmente, por el descanso, la planificación, cosa que antes nos era complicado porque jugábamos entresemana y con viajes largos. Ahora tendremos tiempo de revisar todo", aseveró.

Por último, dio un pálpito acerca de cómo será la ronda campeonato del torneo: "Vamos a jugar contra los mejores equipos de cada zona, y creo que entre los que clasifiquen de este grupo pelearán por el ascenso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas