Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Lo ganó desde temprano

El Ferroviario derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas con un gol casi desde el vestuario y se mantiene como el único líder de la Zona 3 con 23 unidades.

Publicada: 09/11/2017 00:26:39

Lecturas: 717

En el marco de la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas y sigue siendo el único líder del grupo.

El gol llegó muy rápido: Alfredo Ramírez, tras una buena combinación con Diego Jara, se encargó de poner el partido 1-0 apenas en cuatro minutos de la primera etapa, ante un rival que careció de ideas y que tuvo en Brian Meza su chance más clara, bien desactivada por César Taborda.

En el complemento pasó muy poco. Se vio un Ferroviario tranquilo, manejando la pelota, ante un Lobo que no supo cómo inquietarlo. Pasó el tiempo y llegó el final del partido para decretar que los tres puntos se quedaron en Santiago.

Así, Central Córdoba llegó a 23 unidades en el torneo y sigue siendo el único líder. En la próxima jornada visitará Pronunciamiento para enfrentarse a Defensores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas