Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Hay que seguir con la cabeza fuerte”

Con el 2-2 a cuestas en San Luis, Pablo Heredia se lamentó por la última pelota que terminó en el gol de Daniel Martínez. “Les quedó el rebote y la metieron”, dijo el arquero.

Publicada: 28/06/2017 16:12:56

Lecturas: 1271

Una tras otra. Ni siquiera el gran triunfo de la última semana sobre Crucero del Norte le alcanzó a Central Córdoba, que viajó a San Luis y cuando tenía el triunfo en el bolsillo, apareció Daniel Martínez e hizo olvidar todo lo bueno. El que se refirió al tema fue Pablo Heredia en diálogo con Radio Panorama.

“Nos vamos con mucha bronca. Al final del partido nos metimos un poco atrás, tratamos de cerrar el resultado. Por desgracia hubo una pelota en el último minuto, les quedó el rebote y la metieron. Ellos no tuvieron muchas ideas, mientras que nosotros hicimos un buen partido durante gran parte del juego. Tuvimos dos o tres situaciones para aumentar la diferencia pero esto es así”, analizó.

El Ferroviario no logra salir del descenso y para no bajar al Federal A, no solo depende de sí mismo sino de los resultados de los demás que luchan por el mismo objetivo y el arquero resaltó: “Esto sigue, tenemos que esperar ahora los resultados de los otros equipos y seguir porque nos quedan seis finales más y hay que seguir luchándola como lo venimos haciendo”.

Con respecto a la parda con el Verde, el ex Belgrano lamentó el no haber cerrado el partido y manifestó: “Por ahí el rival te va llevando y nosotros hicimos un gran desgaste. Pero más allá de lamentarnos, hay que seguir con la cabeza fuerte y pensar que el próximo partido de local hay que ganarlo si o si porque es un rival sumamente directo”.

Ahora los espera Douglas Haig en el Alfredo Terrera, y mientras ya enfocan la cabeza en dicho compromiso, Heredia aseguró como deben afrontar las últimas jornadas y concluyó: “Siempre está esa impotencia de decir porque no ganamos. Pero hay que seguir remándola, estoy seguro de que si seguimos así, vamos a salir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas