Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

Publicada: 29/03/2017 09:53:09

Lecturas: 828

Son cuatro los partidos que acumula Central Córdoba desde el reinicio del torneo, los mismos con Gustavo Coleoni en el banco de suplentes, y se mantiene invicto con dos triunfos y dos empates. Y si bien continúa en puestos de descenso, se anima a soñar con la permanencia en la B Nacional.

Y no es para menos luego de la tremenda goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. Justamente, el Sapo se refirió a ello y aseguró: “Estoy muy conforme con el equipo y con resultado en todo sentido. Ferro Carril Oeste llegó muy poco y nosotros fuimos los grandes protagonistas del partido”.

Además, no reparó en elogios para sus dirigidos. “Central es un equipo que sabe a qué juega. Vemos un equipo que tiene su fisonomía de juego y no hubo puntos flojos, hubo puntos muy altos, y eso me deja demasiado conforme”, indicó el Sapo en diálogo con Nuevo Diario.

Y siguió: “Este equipo se rompe el culo en la semana y en los partidos para salir de la zona de abajo. Logramos puntos importantes, estamos ahora octavos y cuando empezamos estábamos en el puesto 19. Clasificamos a la Copa Argentina”.

El cordobés de 52 años sabe que el Ferroviario se juega todo este semestre y por esa razón se calzó en el hombro toda la responsabilidad para comenzar a ilusionarse. “Hay que pensar en el futuro y todos nos rompemos el alma para seguir creciendo y para seguir sumando”, concluyó Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas