CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

Por el ascenso

El Ferroviario recibirá a Defensores de Villa Ramallo en Santiago del Estero con el objetivo de ganar y esperar que Gimnasia no lo haga y así ascender a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana