CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

El golpe del nocaut

Daniel Martínez hundió al Ferroviario en San Luis. Los de Gustavo Coleoni vencían a Estudiantes pero con el tiempo cumplido se durmieron y se lo empataron 2-2 en el Funes.

Se juega su ilusión

El Ferroviario se quiere quedar en la B Nacional y eso intentará demostrar frente a Estudiantes en San Luis, un rival directo. El Sapo Coleoni no confirmó el equipo.

¡Revivió!

Y después de siete partidos, el Ferroviario se acordó de ganar. Goleó 3-0 a Crucero del Norte y volvió al triunfo de local. Zapata, Mieres y Sequeira marcaron los goles.

Duelo de necesidades

El Ferroviario ya no puede dejar pasar más oportunidades y este martes intentará reponerse de los golpes. Presentará un cambio para recibir a Crucero del Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana