CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

INSTITUTO

No pudo ser

El Albirrojo cayó 4-1 ante River y se despidió así de la Copa Argentina. El gol de la Gloria lo marcó Franco Olego. Varios de los refuerzos hicieron su debut.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sumó uno más

El elenco de Santiago del Estero incorporó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero Lucas Chacana, quien viene de jugar la última temporada en Huracán.

MORON

Copó Lanús

La gente del Gallo acompañó en gran número a su equipo en el duelo ante San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Oeste sigue de fiesta.

MORON

El Gallo canta fuerte

Morón venció 1-0 a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina. Guzmán, a cinco minutos del final, selló el gol del triunfo. El rival en octavos será Unión de Santa Fe.

ALMAGRO

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

notasanteriores

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

“A todo o nada”

Gustavo Coleoni vive la previa de la final con All Boys y lo plasmó en las redes sociales. El Ferroviario debe ganar para aspirar a un desempate con Estudiantes de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana