Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Espera al Bicho

Al Ferroviario no le queda mucho tiempo si quiere quedarse en la B Nacional y por eso, depende de resultados. Justamente, lo que buscará cuando reciba a Argentinos, el líder.

Publicada: 27/05/2017 10:05:46

Lecturas: 904

Fue a Mataderos y se plantó de igual a igual. Y se llevó una igualdad que dejó un sabor a poco por lo que generó. Central Córdoba rescató un punto frente a Chicago que lo mantiene con vida y esperanzas de salir del descenso, pero para eso necesita dejar atrás los empates.

El Ferroviario acumula tres pardas consecutivas (Los Andes, Gimnasia de Jujuy y Chicago) y debe volver al triunfo, sobre todo de local, si pretende quedarse en la B Nacional. Pero justamente este domingo no tendrá una para nada fácil; recibirá a Argentinos Juniors, el líder.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni contará con tres vueltas al equipo. Lucas Calviño se recuperó de la lesión que lo alejó por algunas semanas y reemplazará a Pablo Heredia en el arco. Pero no será la única variante que haga el Sapo.

A su vez, Diego López y Arnaldo González (foto) cumplieron con sus suspensiones e irán por Marcos Sánchez e Israel Coll, respectivamente. Además, Matías Zbrun entrará por Osvaldo Miranda en el ataque.

De tal manera, la formación para visitar a la Banda desde las 15.00 con el arbitraje de Nicolás Lamolina, saldrá con: Calviño; López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y González; Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas