Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Es una sorpresa para todos”

Leandro Becerra sacó pecho por sus goles en el triunfo sobre Santamarina y destacó el valor del 3-0 en Santiago del Estero. “Nos quedamos con tres puntos importantes”, dijo.

Publicada: 25/04/2017 23:59:00

Lecturas: 1740

El equipo que conduce Gustavo Coleoni se despachó con todo en Santiago del Estero. Goleó 3-0 a Santamarina de Tandil en el Alfredo Terrera y afianzó su postura de quedarse en la B Nacional, además de agrandar su racha sin derrotas en lo que va del 2017. Y el que habló fue Leandro Becerra, el inesperado goleador.

“Había que sacarlo adelante como sea. El clima y la cancha no ayudaron mucho pero por suerte pudimos concretar las que tuvimos y nos quedamos con tres puntos importantes”, expresó el volante de 33 años que suma cinco tantos en Central Córdoba lo que va de la temporada.

Y justamente al respecto, afirmó: “Estoy sorprendido, dos partidos seguidos y dos goles es una sorpresa para todos .Hay que aprovechar la racha goleadora. Que venga con triunfos, que uno se pone más contento”. Y agregó: “Estoy contento por la continuidad, por la confianza del técnico y del equipo”.

En tanto, explicó el porqué de este presente del Ferroviario: “Desde la pretemporada que venimos trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico. Bajó una idea muy clara y el equipo la tomó”. Y siguió: “Hay que aprovecharla para seguir sumando. Queremos salir de la situación que estamos y las cosas de a poco se nos van dando”.

El ex Patronato y Belgrano de Córdoba, entre otros, ya piensa en el duelo clave con Flandria que les espera. Y sobre ello, apuntó: “Todos los partidos sin finales. Hace poco nos hemos enfrentado y nos conocemos bien. La propuesta de ellos va a ser diferente, con más necesidad de atacar”. Y Becerra cerró: “Esperemos sea un gran partido para nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas