CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.01.17 07:31

Exclusiva

“Es una linda oportunidad”

Marcos Sánchez, único refuerzo del Ferroviario hasta el momento, se mostró feliz y ya se metió dentro del presente del equipo. “Vamos a salir adelante”, tiró el lateral.

Momentos peores que pelear por no descender no existen en el fútbol, y de tal manera se vive en el nuestro. Sino preguntenle a Central Córdoba que no logra salir de la zona de abajo y mira de reojo al Federal A. A la espera del reinicio del torneo, Solo Ascenso habló con su único refuerzo hasta el momento para pelear por la permanencia.

Marcos Sánchez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no lo pensó y aceptó el desafío. "No, en cuanto salió no lo dudé. Estos seis meses estuve parado así que es una linda oportunidad de ponerme a tiro", expresó. Y añadió: "Espero aprovecharlo y dar lo mejor".

Con respecto a la pelea del Ferroviario, el lateral izquierdo soltó: "Sabía de la situación y el tema del descenso. Esto es para pelearla, confío en el grupo que hay y en el cuerpo técnico". Y continúo: "Estamos haciendo una pretemporada dura y eso va a servir mucho para la segunda parte del torneo. Vamos a salir adelante".

En tanto, contó cómo lo recibió el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes. "Me trataron de la mejor manera. Muy bien como me recibieron así que contento por eso, espero aportar mi grano de arena, sumar y devolverlo en la cancha", indicó. Sánchez llega para ocupar el hueco que dejó Adrián Argachá, quien se recupera de una grave lesión.

En cuanto a la consulta si pudo hablar con Gustavo Coleoni sobre lo que iba a buscar en él, el oriundo de Chaco respondió: "Solamente tuvimos charlas grupales, pero él dijo que más adelante íbamos a ir charlando con el". Y agregó: "Más cerca de lo que va a ser la primera fecha charlaremos".

Por último, y tras una semana en el club, Sánchez remarcó sus deseos para este semestre. "El objetivo tanto personal como grupal es dejar a Central Córdoba en la B Nacional, seguir creciendo y aprendiendo", afirmó. Y cerró: "Es una linda oportunidad y un desafío muy lindo, espero que en junio terminemos todos contentos".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Sigue afilado

De cara a su compromiso por Copa Argentina, el Ferroviario disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta, y demostró no haber perdido la contundencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana