CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.01.17 07:31

Exclusiva

“Es una linda oportunidad”

Marcos Sánchez, único refuerzo del Ferroviario hasta el momento, se mostró feliz y ya se metió dentro del presente del equipo. “Vamos a salir adelante”, tiró el lateral.

Momentos peores que pelear por no descender no existen en el fútbol, y de tal manera se vive en el nuestro. Sino preguntenle a Central Córdoba que no logra salir de la zona de abajo y mira de reojo al Federal A. A la espera del reinicio del torneo, Solo Ascenso habló con su único refuerzo hasta el momento para pelear por la permanencia.

Marcos Sánchez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no lo pensó y aceptó el desafío. "No, en cuanto salió no lo dudé. Estos seis meses estuve parado así que es una linda oportunidad de ponerme a tiro", expresó. Y añadió: "Espero aprovecharlo y dar lo mejor".

Con respecto a la pelea del Ferroviario, el lateral izquierdo soltó: "Sabía de la situación y el tema del descenso. Esto es para pelearla, confío en el grupo que hay y en el cuerpo técnico". Y continúo: "Estamos haciendo una pretemporada dura y eso va a servir mucho para la segunda parte del torneo. Vamos a salir adelante".

En tanto, contó cómo lo recibió el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes. "Me trataron de la mejor manera. Muy bien como me recibieron así que contento por eso, espero aportar mi grano de arena, sumar y devolverlo en la cancha", indicó. Sánchez llega para ocupar el hueco que dejó Adrián Argachá, quien se recupera de una grave lesión.

En cuanto a la consulta si pudo hablar con Gustavo Coleoni sobre lo que iba a buscar en él, el oriundo de Chaco respondió: "Solamente tuvimos charlas grupales, pero él dijo que más adelante íbamos a ir charlando con el". Y agregó: "Más cerca de lo que va a ser la primera fecha charlaremos".

Por último, y tras una semana en el club, Sánchez remarcó sus deseos para este semestre. "El objetivo tanto personal como grupal es dejar a Central Córdoba en la B Nacional, seguir creciendo y aprendiendo", afirmó. Y cerró: "Es una linda oportunidad y un desafío muy lindo, espero que en junio terminemos todos contentos".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

Últimos detalles

El conjunto santiagueño venció en un amistoso a Juventud Antoniana de Salta por 1-0 con el gol de Pablo Ortega. Central Córdoba espera su debut frente a Douglas Haig.

“Que Dios lo ayude, él se lo pierde”

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago, apuntó contra el delantero Juan Amieva que eligió jugar en otro club. Mientras, el equipo sigue de pretemporada.

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana