CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.01.17 07:31

Exclusiva

“Es una linda oportunidad”

Marcos Sánchez, único refuerzo del Ferroviario hasta el momento, se mostró feliz y ya se metió dentro del presente del equipo. “Vamos a salir adelante”, tiró el lateral.

Momentos peores que pelear por no descender no existen en el fútbol, y de tal manera se vive en el nuestro. Sino preguntenle a Central Córdoba que no logra salir de la zona de abajo y mira de reojo al Federal A. A la espera del reinicio del torneo, Solo Ascenso habló con su único refuerzo hasta el momento para pelear por la permanencia.

Marcos Sánchez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no lo pensó y aceptó el desafío. "No, en cuanto salió no lo dudé. Estos seis meses estuve parado así que es una linda oportunidad de ponerme a tiro", expresó. Y añadió: "Espero aprovecharlo y dar lo mejor".

Con respecto a la pelea del Ferroviario, el lateral izquierdo soltó: "Sabía de la situación y el tema del descenso. Esto es para pelearla, confío en el grupo que hay y en el cuerpo técnico". Y continúo: "Estamos haciendo una pretemporada dura y eso va a servir mucho para la segunda parte del torneo. Vamos a salir adelante".

En tanto, contó cómo lo recibió el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes. "Me trataron de la mejor manera. Muy bien como me recibieron así que contento por eso, espero aportar mi grano de arena, sumar y devolverlo en la cancha", indicó. Sánchez llega para ocupar el hueco que dejó Adrián Argachá, quien se recupera de una grave lesión.

En cuanto a la consulta si pudo hablar con Gustavo Coleoni sobre lo que iba a buscar en él, el oriundo de Chaco respondió: "Solamente tuvimos charlas grupales, pero él dijo que más adelante íbamos a ir charlando con el". Y agregó: "Más cerca de lo que va a ser la primera fecha charlaremos".

Por último, y tras una semana en el club, Sánchez remarcó sus deseos para este semestre. "El objetivo tanto personal como grupal es dejar a Central Córdoba en la B Nacional, seguir creciendo y aprendiendo", afirmó. Y cerró: "Es una linda oportunidad y un desafío muy lindo, espero que en junio terminemos todos contentos".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

Casi una final

El Ferroviario visitará a Gimnasia de Mendoza en lo que será un duelo vital para su objetivo de conseguir el primer ascenso. Gustavo Coleoni repetiría el once inicial.

Fallo a favor

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló en favor del Ferroviario luego de los incidentes en el cotejo ante Estudiantes de Río IV y le dio el partido por ganado.

Triunfo clave

Luego de los incidentes en Río Cuarto, el Ferroviario sacó pecho como local y venció holgadamente a Juventud Unida de San Luis para que su sueño de ascenso siga vigente.

másleídas

Lo mas leído de la semana