CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.01.17 07:31

Exclusiva

“Es una linda oportunidad”

Marcos Sánchez, único refuerzo del Ferroviario hasta el momento, se mostró feliz y ya se metió dentro del presente del equipo. “Vamos a salir adelante”, tiró el lateral.

Momentos peores que pelear por no descender no existen en el fútbol, y de tal manera se vive en el nuestro. Sino preguntenle a Central Córdoba que no logra salir de la zona de abajo y mira de reojo al Federal A. A la espera del reinicio del torneo, Solo Ascenso habló con su único refuerzo hasta el momento para pelear por la permanencia.

Marcos Sánchez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no lo pensó y aceptó el desafío. "No, en cuanto salió no lo dudé. Estos seis meses estuve parado así que es una linda oportunidad de ponerme a tiro", expresó. Y añadió: "Espero aprovecharlo y dar lo mejor".

Con respecto a la pelea del Ferroviario, el lateral izquierdo soltó: "Sabía de la situación y el tema del descenso. Esto es para pelearla, confío en el grupo que hay y en el cuerpo técnico". Y continúo: "Estamos haciendo una pretemporada dura y eso va a servir mucho para la segunda parte del torneo. Vamos a salir adelante".

En tanto, contó cómo lo recibió el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes. "Me trataron de la mejor manera. Muy bien como me recibieron así que contento por eso, espero aportar mi grano de arena, sumar y devolverlo en la cancha", indicó. Sánchez llega para ocupar el hueco que dejó Adrián Argachá, quien se recupera de una grave lesión.

En cuanto a la consulta si pudo hablar con Gustavo Coleoni sobre lo que iba a buscar en él, el oriundo de Chaco respondió: "Solamente tuvimos charlas grupales, pero él dijo que más adelante íbamos a ir charlando con el". Y agregó: "Más cerca de lo que va a ser la primera fecha charlaremos".

Por último, y tras una semana en el club, Sánchez remarcó sus deseos para este semestre. "El objetivo tanto personal como grupal es dejar a Central Córdoba en la B Nacional, seguir creciendo y aprendiendo", afirmó. Y cerró: "Es una linda oportunidad y un desafío muy lindo, espero que en junio terminemos todos contentos".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Un punto negro

Al Ferroviario le pasó factura su falta de efectividad y solo se llevó un empate de Mataderos aunque haya merecido más. Igualó 1-1 con Chicago y sigue en descenso.

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

Y otra vez se le escapó

El Ferroviario ganaba en Santiago del Estero, pero nuevamente sobre la hora se le escurrió el triunfo y no pudo salir del descenso. Gimnasia de Jujuy se lo empató 2-2.

Unas dudas y más

El Ferroviario quiere seguir sumando y busca salir del descenso. Por eso, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy tratará de volver al triunfo. Coleoni no definió el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana