CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.01.17 07:31

Exclusiva

“Es una linda oportunidad”

Marcos Sánchez, único refuerzo del Ferroviario hasta el momento, se mostró feliz y ya se metió dentro del presente del equipo. “Vamos a salir adelante”, tiró el lateral.

Momentos peores que pelear por no descender no existen en el fútbol, y de tal manera se vive en el nuestro. Sino preguntenle a Central Córdoba que no logra salir de la zona de abajo y mira de reojo al Federal A. A la espera del reinicio del torneo, Solo Ascenso habló con su único refuerzo hasta el momento para pelear por la permanencia.

Marcos Sánchez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no lo pensó y aceptó el desafío. "No, en cuanto salió no lo dudé. Estos seis meses estuve parado así que es una linda oportunidad de ponerme a tiro", expresó. Y añadió: "Espero aprovecharlo y dar lo mejor".

Con respecto a la pelea del Ferroviario, el lateral izquierdo soltó: "Sabía de la situación y el tema del descenso. Esto es para pelearla, confío en el grupo que hay y en el cuerpo técnico". Y continúo: "Estamos haciendo una pretemporada dura y eso va a servir mucho para la segunda parte del torneo. Vamos a salir adelante".

En tanto, contó cómo lo recibió el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes. "Me trataron de la mejor manera. Muy bien como me recibieron así que contento por eso, espero aportar mi grano de arena, sumar y devolverlo en la cancha", indicó. Sánchez llega para ocupar el hueco que dejó Adrián Argachá, quien se recupera de una grave lesión.

En cuanto a la consulta si pudo hablar con Gustavo Coleoni sobre lo que iba a buscar en él, el oriundo de Chaco respondió: "Solamente tuvimos charlas grupales, pero él dijo que más adelante íbamos a ir charlando con el". Y agregó: "Más cerca de lo que va a ser la primera fecha charlaremos".

Por último, y tras una semana en el club, Sánchez remarcó sus deseos para este semestre. "El objetivo tanto personal como grupal es dejar a Central Córdoba en la B Nacional, seguir creciendo y aprendiendo", afirmó. Y cerró: "Es una linda oportunidad y un desafío muy lindo, espero que en junio terminemos todos contentos".

Federico Meza

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Una parda más

El Ferroviario visitó a Juventud Antoniana en otro amistoso e igualó 1-1 en Salta. Martín Minadevino marcó el gol. Gustavo Coleoni probó nuevos nombres en el equipo.

Apunta alto

El Ferroviario busca un delantero y tiene uno en la mira; Juan Manuel Cavallo es el que quiere Gustavo Coleoni e irán por él. Su último club fue Alebrijes de la 2ª de México.

Otra vez del Lobo

En la revancha, el Ferroviario tampoco pudo con Gimnasia en otro amistoso. Cayó 1-0 en Jujuy y sigue sin poder ganar en las pruebas. Coleoni continúa buscando variantes.

Aulló en el final

El Ferroviario sigue sin ganar y Gimnasia de Jujuy se aprovechó; le ganó en Santiago del Estero con un gol de Virreyra sobre la hora. Barraza y Sequeira salieron lesionados.

Lo mas leído | B Nacional