CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.09.17 11:45

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

El descenso ya es pasado para Central Córdoba de Santiago, que ahora piensa en regresar rápido al Nacional B y en su estreno dentro del Torneo Federal A se impuso como local frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-1.
La jornada comenzó complicada para el conjunto que comanda Gustavo Coleoni, que arrancó perdiendo por el tanto de Horacio Martínez para la visita. Pero el Ferro se recuperó a tiempo, y con los goles de Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, ambos en el complemento de partido, se quedó con los tres puntos en el debut.
Finalizado el encuentro, uno de los jugadores que debutó con la camiseta de Central Córdoba de Santiago, Pablo Ortega, habló con el medio “ABCDeportes” y contó sus sensaciones: “Fue un partido intenso con un equipo complicado como Douglas Haig. Fue el debut soñado con un triunfo pese a que comenzamos perdiendo sin merecerlos. Después lo dimos vuelta y pudimos lograr los primeros tres puntos de local”.
“Hay que ir paso a paso. El torneo es muy largo y complicado a la vez. Trabajamos todas las semanas para crecer como equipo y nuestro objetivo es el ascenso. Hoy en el segundo tiempo marcamos en los momentos clave para ganar un juego durísimo”.
Para finalizar, el atacante expresó: “Hay que ser protagonistas en todos lados. Central viene de menor a mayor y buscaremos tener el equilibrio necesario dentro del campo de juego. En todas las canchas hay que salir a ganar porque es objetivo es claro. En el debut había que ganar y se ganó. Seguramente hay cosas para mejorar como todo proceso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

Un cambio

El Ferroviario, que viene de una heroica remontada ante Gimnasia y Tiro, recibirá a Unión de Sunchales en el duelo de líderes para despegarse y ser único puntero.

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

La vida es Vella

En la noche soñada de Leandro Vella, el Ferroviario dejó en el camino a San Lorenzo de Alem y se clasificó a la próxima fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana