CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.09.17 11:45

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

El descenso ya es pasado para Central Córdoba de Santiago, que ahora piensa en regresar rápido al Nacional B y en su estreno dentro del Torneo Federal A se impuso como local frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-1.
La jornada comenzó complicada para el conjunto que comanda Gustavo Coleoni, que arrancó perdiendo por el tanto de Horacio Martínez para la visita. Pero el Ferro se recuperó a tiempo, y con los goles de Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, ambos en el complemento de partido, se quedó con los tres puntos en el debut.
Finalizado el encuentro, uno de los jugadores que debutó con la camiseta de Central Córdoba de Santiago, Pablo Ortega, habló con el medio “ABCDeportes” y contó sus sensaciones: “Fue un partido intenso con un equipo complicado como Douglas Haig. Fue el debut soñado con un triunfo pese a que comenzamos perdiendo sin merecerlos. Después lo dimos vuelta y pudimos lograr los primeros tres puntos de local”.
“Hay que ir paso a paso. El torneo es muy largo y complicado a la vez. Trabajamos todas las semanas para crecer como equipo y nuestro objetivo es el ascenso. Hoy en el segundo tiempo marcamos en los momentos clave para ganar un juego durísimo”.
Para finalizar, el atacante expresó: “Hay que ser protagonistas en todos lados. Central viene de menor a mayor y buscaremos tener el equilibrio necesario dentro del campo de juego. En todas las canchas hay que salir a ganar porque es objetivo es claro. En el debut había que ganar y se ganó. Seguramente hay cosas para mejorar como todo proceso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

másleídas

Lo mas leído de la semana