Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

Publicada: 19/09/2017 11:45:26

Lecturas: 1515

El descenso ya es pasado para Central Córdoba de Santiago, que ahora piensa en regresar rápido al Nacional B y en su estreno dentro del Torneo Federal A se impuso como local frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-1.
La jornada comenzó complicada para el conjunto que comanda Gustavo Coleoni, que arrancó perdiendo por el tanto de Horacio Martínez para la visita. Pero el Ferro se recuperó a tiempo, y con los goles de Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, ambos en el complemento de partido, se quedó con los tres puntos en el debut.
Finalizado el encuentro, uno de los jugadores que debutó con la camiseta de Central Córdoba de Santiago, Pablo Ortega, habló con el medio “ABCDeportes” y contó sus sensaciones: “Fue un partido intenso con un equipo complicado como Douglas Haig. Fue el debut soñado con un triunfo pese a que comenzamos perdiendo sin merecerlos. Después lo dimos vuelta y pudimos lograr los primeros tres puntos de local”.
“Hay que ir paso a paso. El torneo es muy largo y complicado a la vez. Trabajamos todas las semanas para crecer como equipo y nuestro objetivo es el ascenso. Hoy en el segundo tiempo marcamos en los momentos clave para ganar un juego durísimo”.
Para finalizar, el atacante expresó: “Hay que ser protagonistas en todos lados. Central viene de menor a mayor y buscaremos tener el equilibrio necesario dentro del campo de juego. En todas las canchas hay que salir a ganar porque es objetivo es claro. En el debut había que ganar y se ganó. Seguramente hay cosas para mejorar como todo proceso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas