CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.09.17 11:45

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

El descenso ya es pasado para Central Córdoba de Santiago, que ahora piensa en regresar rápido al Nacional B y en su estreno dentro del Torneo Federal A se impuso como local frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-1.
La jornada comenzó complicada para el conjunto que comanda Gustavo Coleoni, que arrancó perdiendo por el tanto de Horacio Martínez para la visita. Pero el Ferro se recuperó a tiempo, y con los goles de Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, ambos en el complemento de partido, se quedó con los tres puntos en el debut.
Finalizado el encuentro, uno de los jugadores que debutó con la camiseta de Central Córdoba de Santiago, Pablo Ortega, habló con el medio “ABCDeportes” y contó sus sensaciones: “Fue un partido intenso con un equipo complicado como Douglas Haig. Fue el debut soñado con un triunfo pese a que comenzamos perdiendo sin merecerlos. Después lo dimos vuelta y pudimos lograr los primeros tres puntos de local”.
“Hay que ir paso a paso. El torneo es muy largo y complicado a la vez. Trabajamos todas las semanas para crecer como equipo y nuestro objetivo es el ascenso. Hoy en el segundo tiempo marcamos en los momentos clave para ganar un juego durísimo”.
Para finalizar, el atacante expresó: “Hay que ser protagonistas en todos lados. Central viene de menor a mayor y buscaremos tener el equilibrio necesario dentro del campo de juego. En todas las canchas hay que salir a ganar porque es objetivo es claro. En el debut había que ganar y se ganó. Seguramente hay cosas para mejorar como todo proceso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

notasanteriores

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

Gladiador

El Ferroviario de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada: fue por la mínima ante Quilmes, para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

Por la primera

El Ferroviario de Santiago del Estero, que todavía no ganó en el torneo, buscará su primer triunfo cuando sea local de Quilmes. Gustavo Coleoni ensayará sólo una variante.

“Vamos a andar muy bien”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, se mostró optimista a pesar de la caída ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y exteriorizó su convicción de hacer un buen torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana