CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.09.17 11:45

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

El descenso ya es pasado para Central Córdoba de Santiago, que ahora piensa en regresar rápido al Nacional B y en su estreno dentro del Torneo Federal A se impuso como local frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-1.
La jornada comenzó complicada para el conjunto que comanda Gustavo Coleoni, que arrancó perdiendo por el tanto de Horacio Martínez para la visita. Pero el Ferro se recuperó a tiempo, y con los goles de Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, ambos en el complemento de partido, se quedó con los tres puntos en el debut.
Finalizado el encuentro, uno de los jugadores que debutó con la camiseta de Central Córdoba de Santiago, Pablo Ortega, habló con el medio “ABCDeportes” y contó sus sensaciones: “Fue un partido intenso con un equipo complicado como Douglas Haig. Fue el debut soñado con un triunfo pese a que comenzamos perdiendo sin merecerlos. Después lo dimos vuelta y pudimos lograr los primeros tres puntos de local”.
“Hay que ir paso a paso. El torneo es muy largo y complicado a la vez. Trabajamos todas las semanas para crecer como equipo y nuestro objetivo es el ascenso. Hoy en el segundo tiempo marcamos en los momentos clave para ganar un juego durísimo”.
Para finalizar, el atacante expresó: “Hay que ser protagonistas en todos lados. Central viene de menor a mayor y buscaremos tener el equilibrio necesario dentro del campo de juego. En todas las canchas hay que salir a ganar porque es objetivo es claro. En el debut había que ganar y se ganó. Seguramente hay cosas para mejorar como todo proceso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

notasanteriores

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

Cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará mañana a Libertad de Sunchales con el objetivo de volver a la cima de las posiciones, con una modificación obligada por la expulsión de Alexis Ferrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana