Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“El rival se metió atrás”

Gustavo Coleoni lamentó el empate ante Flandria, rival directo por el descenso, y cuestionó la manera de jugar del Canario: “En una contra que tuvieron hicieron el gol”.

Publicada: 16/03/2017 22:01:52

Lecturas: 1071

Central Córdoba dejó pasar una buena chance de despegarse de Flandria, rival directo en la lucha por la permanencia. Es que el Ferroviario no pudo vencer al Canario y se tuvo que conformar con un empate ante equipo de Jáuregui.

Y tras el encuentro, el Sapo Coleoni, DT del elenco santiagueño, analizó la igualdad: "No hicimos nuestro mejor partido, intentamos jugar pero el rival se metió atrás y en una contra que tuvieron hicieron el gol. Pero por suerte pudimos empatarlo y al final pudimos haberlo ganado", sostuvo.

Además, el entrenador destacó que el equipo al menos pudo sumar ante un rival directo: "El resultado se acomoda a lo que fue el juego. Es meritorio lo de nuestro equipo al estar en desventaja e ir a buscarlo sin desordenarse. Se sumó un sólo punto, en un juego que se presentó complicado".

Por último, Coleoni remarcó algunos aspectos que el equipo deberá corregir: "Tenemos que mejorar en el juego, crear más situaciones de gol. Calviño casi no tuvo riesgo, salvo algunas jugadas aisladas. Defensivamente no tuvimos problemas", cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas