CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

06.06.18 22:17

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

Central Córdoba de Santiago del Estero se prepara para disputar la Primera B Nacional, y Gustavo Coleoni ya puso el ojo en dos nombres para reforzar al equipo: Jonathan Bay y Maximiliano Cavallotti.

El primero, de última temporada en Ferrocarril Oeste, también pasó por Talleres, Racing de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. La experiencia sería un factor fundamental en la elección del jugador.

Mismo caso para Cavallotti, arquero de 33 años perteneciente a Argentinos Juniors, que jugó durante la mayor parte de su carrera en Gimnasia de Jujuy. Además, en el Bicho, disputó dos partidos en la Superliga Argentina.

De no darse lo del portero, la segunda opción que se maneja es la de Leandro Requena, quien pasó por varios equipos hasta desembarcar en Nueva Chicago.

Estos son los primeros nombres que surgieron desde el cuerpo técnico. Se especula que serán al menos 12 las caras nuevas que tendrá el Ferroviario. Cabe destacar que se fueron del equipo Matías Pato, Sergio Salto, Emanuel Salvatierra, Israel Coll, Oscar Sainz, Federico García, Wilson Palacios Hurtado, Hector Cuevas y Diego Bucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana