CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

06.06.18 22:17

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

Central Córdoba de Santiago del Estero se prepara para disputar la Primera B Nacional, y Gustavo Coleoni ya puso el ojo en dos nombres para reforzar al equipo: Jonathan Bay y Maximiliano Cavallotti.

El primero, de última temporada en Ferrocarril Oeste, también pasó por Talleres, Racing de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. La experiencia sería un factor fundamental en la elección del jugador.

Mismo caso para Cavallotti, arquero de 33 años perteneciente a Argentinos Juniors, que jugó durante la mayor parte de su carrera en Gimnasia de Jujuy. Además, en el Bicho, disputó dos partidos en la Superliga Argentina.

De no darse lo del portero, la segunda opción que se maneja es la de Leandro Requena, quien pasó por varios equipos hasta desembarcar en Nueva Chicago.

Estos son los primeros nombres que surgieron desde el cuerpo técnico. Se especula que serán al menos 12 las caras nuevas que tendrá el Ferroviario. Cabe destacar que se fueron del equipo Matías Pato, Sergio Salto, Emanuel Salvatierra, Israel Coll, Oscar Sainz, Federico García, Wilson Palacios Hurtado, Hector Cuevas y Diego Bucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana