Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

Publicada: 06/06/2018 22:17:36

Lecturas: 2406

Central Córdoba de Santiago del Estero se prepara para disputar la Primera B Nacional, y Gustavo Coleoni ya puso el ojo en dos nombres para reforzar al equipo: Jonathan Bay y Maximiliano Cavallotti.

El primero, de última temporada en Ferrocarril Oeste, también pasó por Talleres, Racing de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. La experiencia sería un factor fundamental en la elección del jugador.

Mismo caso para Cavallotti, arquero de 33 años perteneciente a Argentinos Juniors, que jugó durante la mayor parte de su carrera en Gimnasia de Jujuy. Además, en el Bicho, disputó dos partidos en la Superliga Argentina.

De no darse lo del portero, la segunda opción que se maneja es la de Leandro Requena, quien pasó por varios equipos hasta desembarcar en Nueva Chicago.

Estos son los primeros nombres que surgieron desde el cuerpo técnico. Se especula que serán al menos 12 las caras nuevas que tendrá el Ferroviario. Cabe destacar que se fueron del equipo Matías Pato, Sergio Salto, Emanuel Salvatierra, Israel Coll, Oscar Sainz, Federico García, Wilson Palacios Hurtado, Hector Cuevas y Diego Bucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas