CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

06.06.18 22:17

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

Central Córdoba de Santiago del Estero se prepara para disputar la Primera B Nacional, y Gustavo Coleoni ya puso el ojo en dos nombres para reforzar al equipo: Jonathan Bay y Maximiliano Cavallotti.

El primero, de última temporada en Ferrocarril Oeste, también pasó por Talleres, Racing de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. La experiencia sería un factor fundamental en la elección del jugador.

Mismo caso para Cavallotti, arquero de 33 años perteneciente a Argentinos Juniors, que jugó durante la mayor parte de su carrera en Gimnasia de Jujuy. Además, en el Bicho, disputó dos partidos en la Superliga Argentina.

De no darse lo del portero, la segunda opción que se maneja es la de Leandro Requena, quien pasó por varios equipos hasta desembarcar en Nueva Chicago.

Estos son los primeros nombres que surgieron desde el cuerpo técnico. Se especula que serán al menos 12 las caras nuevas que tendrá el Ferroviario. Cabe destacar que se fueron del equipo Matías Pato, Sergio Salto, Emanuel Salvatierra, Israel Coll, Oscar Sainz, Federico García, Wilson Palacios Hurtado, Hector Cuevas y Diego Bucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Nueva conducción

El Ferroviario, flamante ascendido a la B Nacional, tiene nuevo Presidente: José Alfano se hará cargo de las riendas de la institución y habló con el DT para armar el plantel.

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

másleídas

Lo mas leído de la semana