CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.02.18 01:18

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo una verdadera hazaña al vencer como visitante por 5-3 a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de estar 3-0 abajo.

El Ferroviario tuvo una primera media hora para el olvido, en donde el local se puso 3-0 y parecía haber resuelto la noche. Pero de a poco el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se empezó a despertar y finalizó la parte inicial abajo por un gol, gracias a los tantos de Héctor Cuevas y Leandro Vella.

En el complemento, Central salió muy motivado y consiguió la igualdad por medio de un penal anotado por Vella, y tres minutos después llegó nuevamente Cuevas para dar vuelta la historia y sellar su doblete. Con el tanteador a su favor y un rival notoriamente golpeado, Alfredo Ramírez puso el quinto y cerró el resultado.

Central Córdoba llegó a seis unidades en la tabla y comparte la punta con Unión de Sunchales, a quien enfrentará en una verdadera final el próximo fin de semana. El Ferroviario llegará entonado luego de conseguir semejante hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana