CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.02.18 01:18

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo una verdadera hazaña al vencer como visitante por 5-3 a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de estar 3-0 abajo.

El Ferroviario tuvo una primera media hora para el olvido, en donde el local se puso 3-0 y parecía haber resuelto la noche. Pero de a poco el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se empezó a despertar y finalizó la parte inicial abajo por un gol, gracias a los tantos de Héctor Cuevas y Leandro Vella.

En el complemento, Central salió muy motivado y consiguió la igualdad por medio de un penal anotado por Vella, y tres minutos después llegó nuevamente Cuevas para dar vuelta la historia y sellar su doblete. Con el tanteador a su favor y un rival notoriamente golpeado, Alfredo Ramírez puso el quinto y cerró el resultado.

Central Córdoba llegó a seis unidades en la tabla y comparte la punta con Unión de Sunchales, a quien enfrentará en una verdadera final el próximo fin de semana. El Ferroviario llegará entonado luego de conseguir semejante hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

Un cambio

El Ferroviario, que viene de una heroica remontada ante Gimnasia y Tiro, recibirá a Unión de Sunchales en el duelo de líderes para despegarse y ser único puntero.

La vida es Vella

En la noche soñada de Leandro Vella, el Ferroviario dejó en el camino a San Lorenzo de Alem y se clasificó a la próxima fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana