CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.02.18 01:18

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo una verdadera hazaña al vencer como visitante por 5-3 a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de estar 3-0 abajo.

El Ferroviario tuvo una primera media hora para el olvido, en donde el local se puso 3-0 y parecía haber resuelto la noche. Pero de a poco el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se empezó a despertar y finalizó la parte inicial abajo por un gol, gracias a los tantos de Héctor Cuevas y Leandro Vella.

En el complemento, Central salió muy motivado y consiguió la igualdad por medio de un penal anotado por Vella, y tres minutos después llegó nuevamente Cuevas para dar vuelta la historia y sellar su doblete. Con el tanteador a su favor y un rival notoriamente golpeado, Alfredo Ramírez puso el quinto y cerró el resultado.

Central Córdoba llegó a seis unidades en la tabla y comparte la punta con Unión de Sunchales, a quien enfrentará en una verdadera final el próximo fin de semana. El Ferroviario llegará entonado luego de conseguir semejante hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)