CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.02.18 01:18

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo una verdadera hazaña al vencer como visitante por 5-3 a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de estar 3-0 abajo.

El Ferroviario tuvo una primera media hora para el olvido, en donde el local se puso 3-0 y parecía haber resuelto la noche. Pero de a poco el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se empezó a despertar y finalizó la parte inicial abajo por un gol, gracias a los tantos de Héctor Cuevas y Leandro Vella.

En el complemento, Central salió muy motivado y consiguió la igualdad por medio de un penal anotado por Vella, y tres minutos después llegó nuevamente Cuevas para dar vuelta la historia y sellar su doblete. Con el tanteador a su favor y un rival notoriamente golpeado, Alfredo Ramírez puso el quinto y cerró el resultado.

Central Córdoba llegó a seis unidades en la tabla y comparte la punta con Unión de Sunchales, a quien enfrentará en una verdadera final el próximo fin de semana. El Ferroviario llegará entonado luego de conseguir semejante hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

“Elegiría a Independiente”

César Taborda, arquero del Ferroviario, habló en exclusiva con este medio, expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Tigre y dio a conocer su preferencia en octavos.

másleídas

Lo mas leído de la semana