Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

Publicada: 12/02/2018 01:18:15

Lecturas: 946

En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo una verdadera hazaña al vencer como visitante por 5-3 a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de estar 3-0 abajo.

El Ferroviario tuvo una primera media hora para el olvido, en donde el local se puso 3-0 y parecía haber resuelto la noche. Pero de a poco el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se empezó a despertar y finalizó la parte inicial abajo por un gol, gracias a los tantos de Héctor Cuevas y Leandro Vella.

En el complemento, Central salió muy motivado y consiguió la igualdad por medio de un penal anotado por Vella, y tres minutos después llegó nuevamente Cuevas para dar vuelta la historia y sellar su doblete. Con el tanteador a su favor y un rival notoriamente golpeado, Alfredo Ramírez puso el quinto y cerró el resultado.

Central Córdoba llegó a seis unidades en la tabla y comparte la punta con Unión de Sunchales, a quien enfrentará en una verdadera final el próximo fin de semana. El Ferroviario llegará entonado luego de conseguir semejante hazaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas