Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Condenazzi

Por un doblete de Felipe Cadenazzi, el Ferroviario se quedó con las manos vacías frente a Atlético Paraná, ya descendido. Cayó 2-1 de local y ahora depende de un milagro.

Publicada: 12/07/2017 23:34:21

Lecturas: 3782

Siempre es la misma historia. Y ni la goleada en Campana despejó el temor y la bronca por bajar al Federal A. Central Córdoba cambió su cara y volvió a perder en Santiago del Estero por lo que su estadía en la B Nacional ahora depende de un milagro.

El equipo de Gustavo Coleoni se condenó. O lo condenó Felipe Cadenazzi. Con lo que le cuesta aguantar los resultados, el Ferroviario logró adelantarse en el marcador a 15 minutos del final del juego por medio de Osvaldo Miranda, quien entró unos segundos antes.

Sin embargo, otro recién ingresado le ahogó el festejo. El 18 se metió en el área y de cabeza le cambió el sentido al baló que culminó en el fondo de la red. Pero no todo quedó ahí, porque con el local jugado al ataque en busca del triunfo el Decano se llevó todo.

El mismo Cadenazzi en el último minuto le dio los tres puntos a los de Edgardo Cervilla, que ya descendieron fechas atrás. Recibió de Caballero y sacó un zurdazo al primer palo de Pablo Heredia que no llegó a taparlo. Ahora lo espera Brown en Adrogué y allí se juega su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas